¿Considerais ofensivo que os miren la bici?

Tema en 'General' iniciado por Arraidan, 12 Abr 2010.

1. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!
    Es una pregunta que me hago amenudo, me encantan las bicis, y disfruto bastante mirando atentamente todas las que se me cruzan, voy pensando a lo largo de la ruta en los modelos, las transmisiones que llevan, que marca es la que mas se ve, la rareza que he visto o cosas similares. Nada de compararlas con la mia ni tonteráis de esas, símplemente el placer de mirar bicis.
    Pero temo que a alguien le pueda resultar ofensivo, así que intento hacer con disimulo.

¿Y vosotros? ¿mirais las bicis de los demás?

2. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si,de momento....mirar es gratis.(menos en cines,teatros y demás)

3. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si. Sobre todo cuando paso a alguno con un pepino con mi hierro jejejeje!!

4. Riasbaixas

Riasbaixas marisquiño!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo...... por supuesto que las miro!!!! jajajaj y sobre todo para babear un poco con las maquinas que tienen algunos.En principio no creo que a nadie le moleste que le miren la bicicleta , yo de momento nunca tuve problema,

5. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si, no lo puedo evitar.. ademas me encanta que me enseñen, pero con todo, disfruto cuando me dicen pues mira esto tiene tal y es capaz de hacer cual etc y de la misma forma me encanta enseñar, aunque a veces es cierto que puede ser mal interpretado.

6. boss_2k3

boss_2k3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que nadie se moleste; todo lo contrario, es un alago que te miren y estudien la bici.

7. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te gusta que miren a tu novi@? pues lo mismo, hay a quienes no le importa, hay quienes se sienten alagados, y hay quienes te parten la boca :p

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no lo puedo evitar, biker que veo de lejos o de cerca le miro la bici, me encanta ver bicis sean hierros o pepinos.

Saludos.

9. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    joe no pasa nada creo yo, el otro dia me quede mirando pa una trek pepino y me quede embobao cuando me di cuenta el dueño taba mirando me dio hasta verguüenza jajajajaja le dije hola! SUPONGO QUE ENTENDIO QUE TENIA ENVIDIA(SANA XD)

10. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo ahora mismo estoy como esta gente....

[video=youtube;m7QlhGh77qA]http://www.youtube.com/watch?v=m7QlhGh77qA[/video]

Nadie se va a enfadar por eso chiquillo!!!

Última edición: 13 Abr 2010
  11. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegra ver que no estoy solo, jeje.

12. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gusta mirarlas, desde las de ciudad plegables hasta esos pepinos que se ven por la montaña, no me molesta para nada que miren la mia, lo veo natural siendo ciclista

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja creo que eso es por lo que ves que la persona que te acabas de crusar en la calle tbn es del gremio,a mi cuando me miran la bici ya estando esta montada encima del coche o yo encima de ella me digo este fijo que esta en el foromtb.La gente de a pie no se molesta en mirar algo que no les dice nada. Molestarme no que va al contrario ,y me gusta mirarlas tbn me es igual que sea una topbike o una spec si lleva dos ruedas se mira y punto.A mucha gente seguro que le molesta que le miren la bicicleta si es algo mas viejilla o basica,pero que sepan que no siempre tiene que ser con desprecio Un saludo a todos.

14. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo veo como los coches, hay gente que desea tener un ferrari y babea si pasa uno....las bicis = , sin embargo a otros les dará igual que sea un ferrari o un panda del 98. Y sí, yo soy de los que miran hasta las bicis de los niños cuando pasan jaja.

Última edición: 13 Abr 2010
  15. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro, a mi a veces me fastidia que puedan pensar eso, cuando salgo con mi cacharra de ir a la compra (20€ en un cash, un horror de bici, pero que si me la roban no me destrozan) a veces me cruzo con alguno que me mira con horror, y me hace gracia :p

Por cierto, el otro dia me encontré con un corredor que llevaba una equipación del foro, me hizo ilusión y todo XD.

Un saludo

16. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Pues claro, yo tambien las miro, es como al que le gusten las motos o los coches, pues nosotros igual, miramos por que nos gusta, para ver que se lleva, como van montadas, modelos nuevos, y quien no, tambien para comparar y ver ideas.

17. mano lenta

mano lenta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados colegas: he estrenado una foxy y todo el que la mira se queda prendado. No se si es por buena elección o por ver algo nuevo. Yo creo que es por comparar que te miren la burra, si la tuya es mejor, se callan... y si lo es la del que mira, se queda tranquilo.
    Finalmente solo valen las piernas y el crono.
    Saludos y pedales.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Fran pero no compares una bici con un coche hombre un coche una cosa tan fea y ruidosa jajaja,me acuerdo de una novia que tenia la tia veia pasar un coche de lujo y se paraba mirando hasta se daba la vuelta,y ya ni te cuento si lo veia aparcado ... Carlos hazme una foto ...yo ponia pies de por medio en plan esta tia va sola...menos mal que no he pasado muchos de esos malos ratos(son muy pocos los que tienen un ferrari) jajaja.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Se te queda mirrando la bici de la ciudad.y tu pensando **** si tu supieras el pepino que tengo en la habitacion pequeña recien engrasado y listo para correr este sabado ... y de paso si mi mujer se entera de la mancha de aceite que le ha caido de la cadena en la alfombra que nos regalo su madre para la boda me corta los huevos. Algo asi no jajjaja.
    Lo de la equipacion del foro igual me animo y pillo alguna para que todo el mundo vea que estoy en la secta esta jajaja.
    Saludos Arraidan.

20. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi no me gusta mirar mucho, mas que nada porque puede que el dueño sea una persona normal que se compra una buena bici para disfrutarla o bien que sea el tipico gi..as que le gusta que le miren la bici, el coche, la moto,... Y si alguno me mira cuando la llevo en el coche sobre todo tampoco me gusta, me da apuros. No creo que una bici sea objeto de envidia sana, ojala me miraran por ser un cientifico importante por ejemplo.

Compartir esta página