Hola, me gustaría saber donde es mejor llevar el cuentakilómetros, en el manillar o en la potencia. Hasta ahora lo llevaba en el manillar, pero como que tengo una nuevo pues igual es mejor ponerlo encima de la potencia. Haber que opináis. Saludos.
A mi me gusta más como queda en la potencia. A la hora de funcionalidad supongo que dará lo mismo. Saludos.
Yo con el polar no tengo opción, o manillar o manillar, pero he visto en otras bicis cómo lo llevan en la potencia y me gusta, queda muy bien
A mi gusta más como queda en la potencia, yo es donde lo llevo, parece k queda más protegido de los golpes, además de quedar simétrico. Lo malo es que tienes que desviar la mirada para verlo (poco importante si no eres de los de: voy a 60y...) y que tropiezas con él si coges la bici por ahí para una subida a pie.
yo antes lo tube que cambiar del manillar 3 veces porque no me gustaba mucho como quedaba y me decidi ponerlo en la potencia,queda mejor
Voy a tener que probarlo encima de la potencia y haber que tal, sinó siempre se está a tiempo de volver a ponerlo en el manillar. Saludos!
Pues yo lo llevo sobre el tubo horizontal (justo pegadito al tubo de dirección). Estéticamente es donde más me gusta. A favor (aparte de lo estético , para mi): puedes coger la bici de la potencia si tienes que moverla, incluso puedes ponerla boca abajo apoyada en el suelo; la mejor posición para protegerlo de posibles golpes. En contra: hay que separar más la vista del horizonte para mirarlo .
mi opinion es: en el manillar si el manillar es de doble altura de ancho considerable y en la potencia si es manillar recto de 60cm o menos. saque la conclusion probando en las dos bicis.
potencia si tienes muchas cosas como mando de bloqueo pulsadores y frenos a mi casi no me queda sitio
Yo tambien prefiero el manillar y siempre lo he llevado ahí y el lado, el izquierdo yua que es donde vá la maneta del freno delantero y justo es donde le viene mejor el cable aparte de que me gusta dejar la potencia libre para cogerla por ahí o tambien colocar el GPS (que no tengo aún pero le queda poco)
Antes manillar, ahora potencia, mas estetico, mas limpio, mas simetrico todo y en armonia, pero para gustos los colores.
En La Potencia, Mi Polar Cs 600 Va En La Potencia, Esteticamente Mucho Mejor Y Aparte Si Le Doy La Vuelta A La Bici Se Que Nuca Va A Tocar. Y Para Las Caidas Mejor