¿Convertir bicicleta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Josease, 10 Dic 2016.

1. Josease

Josease Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que nada quiero decir que de bicicletas se lo básico, no soy ningún experto, también soy nuevo en este foro.

Hace tiempo me regalaron una GT Nomad (no se muy bien que versión es) dejo por aquí unas referencias para hacerse a la idea.

¿En cuanto al cuadro resulta muy similar a los de GT Avalanche, GT Aggressor y otras no?

Lo que me gustaría hacer es "prepararla" para monte, cambiarle las ruedas, el manillar y demás para poder usarla en terrenos difíciles. Mi duda es esa, ¿es posible y recomendable hacerlo?

Gracias. :)

2. Malibujjpm

Malibujjpm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola.
    Lo Primero es de que presupuesto dispones.
    A lo mejor si tu presupuesto lo acepta puedes comprarte hasta otra bici más apta para Xc o incluso rally.

Porque la verdad es que habría que cambiar alguna que otra cosa.

Enviado desde OPO.

3. Josease

Josease Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, mi presupuesto es bajo de 100 a 200 o 250, no se muy bien como va el tema de precios. ¿Tu que me recomendarías cambiar?

Gracias.

4. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    El cuadro puede resultar similar al de una GT Avalanche, pero no confundas la estética con la geometría. Yo que tú mejor no gastaba dinero en esa bici, y menos por el presupuesto que tienes. Por ese precio mejor busca algunas en Decathlon o segunda mano

5. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Parece tener una posición muy erguida para un uso mínimamente deportivo.
    Igual te sale mas a cuenta vender esa y comprar otra, y tendrás un resultado mas satisfactorio.
    Neumáticos (y no te entrarán de mucha mas anchura), potencia y manillar, sillín.... si cambias eso, tendrás mas o menos la posición, pero seguramente los desarrollos del cambio no estén pensados para afrontar grandes desniveles.