Buenas! Ante todo, lo primero es pedir disculpas si los tecnicismos que uso no son los más correctos, porque no soy un entendido en el tema del mtb! Veréis, me regalaron hace dos años una bici de dirt street, una Brave Machine de 9 velocidades, con sus frenos de disco hidráulicos y tal, con muy buenos componentes. La he utilizado mucho en ciudad (en Córdoba, de donde soy, y en Sevilla, donde estudio), pero siempre he querido salir al campo con unos amigos míos, pero nunca he podido porque tampoco me sobra el dinero para otra bici. Además ya he aprendido a hacer algunos truquitos y quiero algo nuevo, jaja. La cosa es, ¿podría ponerle más platos a la bici? Decir que la bici me encanta, para mí es comodísima y está de lujo. ¿La podría utilizar sin problemas para ir por la sierra ya teniendo más velocidades y tal? Un saludo y gracias de antemano!
Seguramente si que le puedes poner más platos, pero tendrás que comprar unas bielas nuevas. Iria bien que colgaras alguna foto de la bici así te podemos orientar mejor!
El mayor problema lo puedes tener en meter una tija para poder rutear comodamente, las bicis de dirt suelen tener un tubo de sillin muy pequeño. Otro tema puede ser la geometria. Pero lo que te comenta sergix, si pones una foto ayudará bastante.
Muchas gracias a los dos, la verdad es que el problema mayor lo veía en lo de la tija como dices Journey, no sé si habrá tijas tan largas para que pueda ir cómodamente... Os pongo una foto que he encontrao por internet, que es igual pero en verde: http://www.btt.com.ar/foto/o/11/02/1102395410_11.jpg (Tengo un poco de prisa y todavía no sé muy bien cómo poner fotos, jaja)
para un tubo de sillin tan conrto,lo optimo seria una tija telescopica,no tiene por que ser de las "tijas pijas",tambien las hay que son un tubo dentro de otro y hacen su buen servicio,y no son tan caras como las otras.un saludo!