¿Copa del Mundo femenina en Igorre?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ITURROTZ, 27 Oct 2008.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Es una duda que tengo, un par de año que he acudido a esta prueba, he hechado en falta la puntuable para el mundial de feminas. Supongo que no se esta celebrando en Igorre por la ausencia de participantes extranjeras.
    En cambio en las dos primeras puntuables si que han tenido prueba propia.
    ¿Alguno me puede explicar el caso?
    Parece el mtb donde algunas sedes combinan disciplinas, pero no seria el mismo caso, claro esta.

2. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿nadie sabe del tema?
    Seguro que Yus, por lo que le toca en casa, algo sabra del tema.

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aupa Ander;

Te veo interesado en el ciclocross....¿terminarás animándote?:rally

Hasta donde yo sé, cada organización decide qué carreras hacer de Copa del Mundo. Algunas tienen Copa del Mundo elite y sub23 juntos y nada más (Igorre) y en otras junior, chicas, sub23 y élite....puedes verlo en la página de la UCI. Eso sí, imagino que económicamente...cuantas más categorías puntuables para Copa del Mundo, más cara saldrá la prueba.

Saludos.

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, en Igorre el año pasado corrían todos juntos (sub-23 y élite) y en el resto de carreras disputadas hasta ahora (Kalmhout y Tabor) han corrido separados sub-23 y elites.

5. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    En el cx y en todas las modalidades del ciclismo, me chifla todo lo que lleve ruedas (sobretodo sin motor), hasta en goitibeheras he corrido alguna vez.

Por lo demas me gusta informarme de la manera de organizar otras modalidades para intentar captar lo mejor de cada una y aplicarla a la que mas me gusta y en la que mas implicado estoy, el xc.
    Veo practicamente imposible poder participar por dos razones, no tengo bici y todavia nos quedan 8 pruebas de mtb hasta acabar el 21 de diciembre, con doblete incluido este fin de semana. Ahora ando con ganas, pero dudo que este igual para navidades que sera cuando acabemos.

Un saludo a todos los cx-eros que este año como no sea en Asteasu, a Igorre no podre ir al tener carrera nosotros.

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es lo que tenéis los navarricos con vuestro Open Diario de Navarra....en el resto de comunidades no hay MTB y se están enganchando como locos al ciclocross...Y por lo que vfeo, el que prueba, repite y repite. Los del Mendiz Mendi, como sigan así se van a espezializar más en ciclocross que en MTB :banda:banda:banda

Espero verte en Asteasu....y oírte claro. Suerte a todo el equipo en lo que os queda de Diario, que parece tenéis encarrilado.:rally

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Es más, hasa se pensó (que no se si seuirá en pié) hacer una escuela de ciclocross (al igual que las de mtb)

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues estaría bien, porque en Euskadi nos falta trabajar muchísimo con la cantera....sobre todo en detalles técnicos que se deben d etrabajar de críos. Tonterías como las salidas, meter y sacar las calas, el paso de obstáculos (bajado) para bajarse justo antes del tablón, etc...

Si lo llevais adelante :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página