¿Se puede hacer una copia de seguridad del software del gps? Pregunto esto, porque cada vez que instalo algo en mi Garmin vista, se me borra algun programa, con lo que tengo que volver a empezar, y no siempre el resultado es como me gustaria, ademas la conexion es puerto serie, con lo que tardo mucho tiempo. En cambio si tuviera una copia de seguridad, podria instalarlo mas facilmente.
efectivamente compañero, yo me veo en la situación de que no hice la copia de seguridad del conjunto de archivos del colorado 400 y ahora que he borrado por error estoy como loco buscando a alguien que haya echo la copia de seguridad del gps, eso lo puedes hacer conectando el gps al ordenador y con cualquier programa de copia de archivos puedes hacer la copia de seguridad del gps, el proceso es el siguiente abres el programa de copia das a copiar pegar y grabar y cuando termine listo ya tienes la copia de seguridad, y si sabes de alguien que tenga un colorado 400 te agradecería que me pusieras en contacto con el para pedirle una copia de la suya, gracias y suerte compañero