¿alguien ha probado a recortar un manillar de carbono?. Si es asi ¿como lo ha hecho?......??????????????
Con una dremmel y un disco fino de corte puedes cortar el carbono. A velocidad baja para evitar que se astillen las fibras. Saludos.
Es muy conveniente antes de empezar a cortar poner cinta de carrocero donde se va a cortar, y cortar por la cinta de carrocero. Esto hace mucho más dificil que se astille la fibra ya que la mantiene pegada una vez que has cortado. Luego la retiras y con una lija fina le das un par de pasadas con cuidado. y ya está.
TOtalmente de acuerdo, yo tengo un answer de carbono recortado a 61mm. Poniendo cinta de carrocero y con una dremel a baja velocidad, sin problemas, Ni una astilla. Lo único es que si quieres poner los acoples (cuernos) deberá comprarte los casquillos para que no se rompa el carbono!!!
Esa es la mejor manera y usar una mascarilla ya que el polvo es toxico y es tan fino que es muy facil aspirarlo. Despues es bueno colocar un poco de epoxico en la zona cortada.
Unas pinceladas con resina de poliester (con un 3% de endurecedor para que no te gotee mucho) queda estupendo y sale mas barato que el epoxi. Saludos. P.D: lo de la cinta de carrocero no me lo había planteado nunca, es una idea muy ingeniosa.