¿Cortavientos Santini o Spiuk?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fernando Torres 9, 17 Oct 2010.

  1. Fernando Torres 9

    Fernando Torres 9 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los bikers del foro:

    como ya está llegando el frío pues me tengo que comprar un cortavientos de estos que tienen como forro polar por dentro. No quiero dejarme mucha pasta (máximo 70 pavos) y no quiero, a priori, comprarlo en Decarton porque no me han dado buenas referencias.

    He visto en El Corte Inglés que tienen que se ajustan a mi presupuesto y son un Santini con windstopper de esos y un Spiuk. Ambos son similares y el Santini es a doble color(rojo y negro) y el Spiuk amarillo fosforito entero o negro entero.

    Os solicito consejo ya que no sé por cuál decantarme ya que por color me gusta más el Santini pero desconozco si Spiuk es mejor. Los empleados me dijeron que son similares y que transpira algo más el Santini.

    Igualmente me quiero pillar unas botas de mtb no muy caras (máximo 70 pavos también)y he visto que las Spiuk ZSM2 rondan esos precios, ¿qué tal salen? ¿Alguna que podráis aconsejarme igualemente?

    Muchas gracias a todos por la información y por vuestro valioso tiempo.

    Pd: soy novato en este mundillo de la mtb.
     

Compartir esta página