Wenas pues estoy pensandop en comprar unos automaticos puesto k dicen k la diferencia es bastante notable,nunca he tenido automaticos y puesto que los shimano poseen ese regulador supongo que me iran mejor,¿vosotros cuales os comprariais?¿sabeis si hay diferencia de unos a otros?un saludo foreros aqui os dejo el link de los pedales: +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++ Product los shimano m520 pues son los mas bajos creo porque total en shimano solamente se diferencian en peso y no me importa mucho y los crank nose tienen buena pinta.¿cual cogeriais?
te van a decir cada uno una cosa...jajaja yo tengo los crank y antes los xtr...pues em costo una semana acostumbrame a eso que no se pueda regular la tension y los veia blandos...unos meses despues me quedo con los crank para siempre...eso si bastan diferencia de precio entre los dos modelos que pusistes.jejeje
Tengo los SL desde hace dos años y estoy tan contento que compré los 4Ti hace año y medio...cero problemas con los dos...eso sí, abrir y engrasar con regularidad (una parida, muy fácil de hacer)
Yo llevo los shimano y de momento cero problemas. Pero me parece que los Crank Brothers son muy superiores. Yo me compraba los crank.
Pues yo después de romper un eje de los crank eggbeater con unos 2000km no vuelvo a comprar estos pedales. Shimano es garantía de durabilidad. Si quieres bajar peso échale un vistazo a los look quartz. Saludos.
es que estas comparando 2 modelos muy distintos, porque los m520 valen 30 en cualquier tienda de bicis y los eggbeater sl valen 110, y no me los compares, aunque yo me compraba los crank brothers, aunque sean los c en vez de los sl, el sistema de enganche es mejor que shimano, y aunque el muelle no se regule, al tiempo te acostumbras y cuando la cala se desgaste van mas suave