¿Creéis que son desafortunadas las declaraciones de Wiggins sobre Contador?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por anabi, 2 May 2012.

1. anabi

anabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    puessssssss...,ante todo soy español y bueno algo me gusta contador,pero wiggins creo que dice lo que pensaba el 90% del peloton,vamos creo yo.

3. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he hablado com muchos pros. de este tema,y la verdad no hablan muy bien de Contador,ahora habla de injusticia,y no lo fue para Rasmussen cuando gano él tour gracias a su expulsion,entonces no hablo de injusticia.es normal que algunos no se muerdan la lengua y dicen lo que piensan,pero entonces ya parecen los malos,lo unico que se Contador a dado positivo y Wiggins NO!

4. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    No ha contado ni una mentira.

Enorme:
    «Por primera vez el año pasado con Cadel (Evans), tuvimos un Tour que todo el mundo podía creer. Es un fantástico embajador para el deporte, trabaja duro, no ha ganado como un fanfarrón sino con gran determinación»

5. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Los británicos no suelen cortarse un pelo con la gente que hace trampas en el deporte. Viví casi cuatro años allí y estaba encantado cuando, por ejemplo, los comentaristas de los medios de comunicación británicos ABRASABAN a los jurgolistas que simulaban penalties, aunque jugaran en equipos ingleses.

En ese aspecto, como en muchos otros, desafortunadamente aún estamos a años luz.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro, igual de creible que la Vuelta que se marco su colega de equipo ¿como se llama ?, por que yo ni me acuerdo de quien era.
    A este lo que le pasa es que sabe que a Cadel le puede ganar, y a Albertito no.

7. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no son desafortunadas para nada, ahora habría que ver como van el resto. Sinceramente, yo creo que el cilcismo pro esta podrido de arriba a abajo, y así muchos deportes mas...
    saludos

8. davidvvid.

Me Gusta recibidos:
    454

Ya estamos con lo de siempre. Todos le tienen miedo sí, es imbatible y por eso lo sancionan injustamente a través de conspiraciones..
    Albertito es y será un dopado de aquí a la eternidad. Wiggins de momento puede ir con la cabeza alta. Aunque vaya hasta las cejas (o patillas).

La Vuelta fue escandalosa, pero..

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ....pero las leyes son para todos igual y si la máquina no pita, vas limpio. A Contador le pitó. No hay más vueltas que darle a pesar de que muchos sigan buscando conspiraciones judeo-masónicas.

10. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto me suena a impotencia fisica de Wiggins, como no puede respoderle a Contador con las piernas, solo le queda atacarlo con la lengua...

11. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Te equivocas Sergio, no sere yo quien quiera excusar a nadie, si la haces la pagas y punto, pero me parece que las declaraciones de Wiggins (me gusta mucho, como ciclista y ese look tan personal que tiene) no vienen a cuento, Contador ha dado positivo UNA vez, no siempre que ha corrido....

12. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Cuando Contador decida correr limpio, como los demas (en principio), se vera si Wiggins puede responderle o no.

13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es que viendo los casos de Valverde, Marta Domínguez y Contador lo más normal es que por ahí fuera piensen que en este país se juega con ventaja.

Por cierto, si a Wiggins le parece Contador un fanfarrón, que pena no poder escuchar su opinión sobre su compañero Mark Cavendish. Y ya que habla de Evans como un ganador creíble, que nos cuente si le parecería creíble un pistard que en cuatro años se planta como favorito al Tour de Francia.

14. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Contador corre limpio como los demas, la sustancia por la cual lo pillaron no sirve para mejor el rendimiento y menos en la cantidad que le encontraron. Wiggins con clembuterol o con epo jamas va a cambiar algo de lo que carece, ¡¡ Genetica de Campeon !!... Wiggins es una niña llorona " hay es que se dopan los de mas y por eso no gano" va patrañas que mueva mas el culo y menos la lengua...

15. davidvvid.

Me Gusta recibidos:
    454
    jajaja!!! Por estos comportamientos caemos mal.
    Los mundos de Yuuuupiiiiii

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues el año pasado cadel (y unos cuantos más) se pasaron por la piedra a Albertito así que siguiendo una sencilla regla de tres, Wiggins puede pasarse por la piedra a Albertito también.

Pero como todo son especulaciones, lo único que a fecha de hoy es cierto y real es que:
    AC lleva corriendo en equipos sospechosos desde que pasó a profesionales.
    Las iniciales AC figuran en la OP, como el resto de "los azules"
    AC tiene un certificado médico "curioso" por lo del cavernoma y además el hematocrito alto por naturaleza (y por que él lo vale)
    AC ha dado positivo en el Tour de Francia.

Y todo lo demás, es hablar por hablar.

17. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    sactamente,y la de cobo no te quiero ni contar,jajaj

18. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, y se lo volveran a pasar si se vuelve a caer y se lesiona, faltaria mas, mientras no le pase nada, se los seguira pasando el a los demas, como hasta la fecha.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que si, que si, que se cayó, que la rodilla... que si la abuela fuma.
    En este Tour Alberto no iba ni para atrás y no era ni la sombra de Super AC en Verbier, por ejemplo.

Pero nada, el que quiera que siga pensando que el pobre sufrió una serie de desdichas que no le dejaban pedalear.

20. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    El debate de siempre... wiggins no es de mi devoción pero tiene bastante razón, aunque de la misma manera cuando vuelca AC de su sanción nadie podrá decirle nada...

P.D. Por cierto el anuncio de flex no le ha ayudado nada...

Compartir esta página