¿crear fixie a partir de bici de mtb?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por josbernar, 31 May 2011.

1. josbernar

josbernar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos:
    primero presentarme. soy todo un novato en foromtb, y esta es mi primer post.
    me he metido en este mundillo despues de que las fixies me hayan enamorado. estoy empezando a buscar cosas para hacerme una (una fixie se entiende) y desde un principio he buscado bicicletas de carretera antiguas, pero de pronto me he empezado a preguntar ¿y a partir de un cuadro de montaña? he estado buscando en google y no encuentro nada claro, y aunque he visto algun leve comentario... seguro que me sacais de dudas mucho mas rapido vosotros.
    he de indicar que la estetica minimalista del fixie es lo que me atrajo, pero he visto cuadros de fixies con mayor grosor en los tubos....
    no se...contadme o indicadme foros en los que ya se haya discutido esto
    muchas gracias a todos!!!

Última edición: 31 May 2011
  2. josbernar

josbernar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos...no dejeis en el olvido a un novato!!!

3. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    los cuadros que hayas visto con tubos de mayor diámetro probablemente fuese porque eran de aluminio (que confirmen/desmientan los expertos), en cuanto a lo de montar fixie con un cuadro de mtb lo veo un poco difícil por el tema punteras, aunque siempre se puede recurrir a una cadena de medio eslabón

a decir verdad si has de buscar una base, te recomiendo una de carretera vieja, aunque si el dinero no te condiciona, comprate una ya montada o móntate tu una nueva

4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8