¿Crear un hilo de compra/venta por provincias?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por fiury, 31 Oct 2013.

1. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Bueno ya que ha menudo se utilizan los hilos de rutas por provincias para exponer material a la venta.

Que os parecería crear un hilo por provincia para que cada vendedor o comprador comente lo que vende o busca.

De esta forma se podrían ahorrar costes ya que a menudo encontrar algo en nuestra provincia es difícil debido a la cantidad masiva de ventas que se realizan.

Ya se que esto no es el foro de compra/venta pero como todo el mundo acude a este foro para vender en mano... Así evitamos ensuciar los temas de quedadas y demás...

Si os parece bien editare este hilo para la provincia de Valladolid y si el resto de provincias tienen el mismo problema podrían animarse a hacer lo mismo.
    Simplemente los interesados dejarían su comentario con el enlace de lo que buscan o venden e incluso la oferta directamente en el comentario aunque seria mejor la otra opción.

Última edición: 31 Oct 2013
  2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Te contesto aquí para no seguir pringando el otro hilo.
    Si,yo lo hice y pregunté,fuiste el único que dijo que no le parecía bien y lo acepté aunque no fueras de los más indicados para decir nada.
    No he vuelto a poner nada más y eso que he seguido vendiendo cosas.
    Lo que no está bien es que lo critiques pero luego lo hagas diciendo que los demás lo han hecho,hay que ser coherente.
    Como veo que has editado...
    Me de lo mismo si la venta es tuya o no,quien lo pone eres tú.
    Entiendo que lo haces para que se vea lo que molesta??No sé que será peor.

Sobre el hilo no me parece mal pero deberías consultar con los moderadores.

Última edición: 31 Oct 2013
  3. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Te doy toda la razon, pero no solo lo he echo por ti, sino en general para que todos vieran lo que pasa con anunciar las cosas en hilos de rutas. Lo he comentado en sugerencias pero nadie responde asi que he decidido preguntar directamente a los usuarios que utilizan este subforo. Espero más opiniones y si algún moderador le parece mal, cierro el hilo.

Compartir esta página