Hola: Tengo una duda acerca de una compra y me gustaría saber que opinais, para no meter la pata. El tubo vertical (el del sillin) de una Canyon mide exactamente con el calibre 35.9 mm. El cierre que trae la bici de originen es de palanca y tiene una pegatina que pone ST 36.00 mm. Lo quiero sustituir por otro sin tornillo pero no encuentro ninguno que mida 36.00. Solo los Hope que tienen medidas de 36.4 mm se aproximan. ¿creeis que un Hope de 36.4 mm podría servirme? Esos 0,4 mm no se si serán suficientes para que el cierre quede bailando.
Que Canyon es esa, una de carbono? Yo hace poco a la Nerve Am de un familiar le puse un Kcnc de 34.9mm y al pelo, tampoco me puse a medir, simplemente lleva tija de 30.9 y dije pues el cierre de 34.9mm, pero el cuadro es de alu .............. Saludos.
Si es de carbono. Es para una Lux 9.0. Lleva tija de 31.8 mm pero el cierre de 34.9 mm evidentemente no vale, puesto que el tubo mide 36.00 mm. No sé, ha hecho el cuadro con una medida que pa qué...
Por cierto, Periko, que te dice la lógica que me podría valer o que esos 0,4 mm serán suficientes para que no valga?
Pufffffffffff la verdad es que es una putada esa diametro de tubo tan especifico. Lo mejor seria que fueras a alguna tienda donde tengan esos cierres Hope para probarlo, pero eso también va a ser complicado que lo tengan en tienda en esa media. Es casi medio milimetro......... yo diría que no te va valer, pero hasta que no se prueba ...............
el cierre debe ser de la medida del tubo si lo pones mas grande lo tendras que forzar mucho no te cerrara bien y al final se rompera esto es lo que le paso a un colega.