¿Creeis que mejoraría el DH español con Andreu Lacondeguy?

Tema en 'DownHill' iniciado por lalocela, 4 Ago 2013.

1. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Viéndolo en este vídeo tampoco baja tan mal, los circuitos tampoco parece ue sean de trialeras y así. A parte tiene unas cuantas WC a sus espaldas con MSC y unos Earthed haciendo descenso con Vázquez y Guardia si mal no recuerdo.

[video=youtube;GUKxDorifdo]http://www.youtube.com/watch?v=GUKxDorifdo[/video]

2. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi personalmente me encanta este tio... es un crack

3. thebatU

thebatU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo dudo,una cosa son los cronos y otra ser bueno bajando.
    Que tu tengas buen estilo y bajes bien no significa que seas competitivo haciendo buenos cronos.

4. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000000000000000

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    La historia es que Lacondeguy ha dicho muchas veces que no le gusta el DH y que lo único que le mola es el dirt y el motocross, además del free ride más radical que pueda haber, vease Where the trail ends y demás...

Este chaval podría ser campeón del mundo de DH ahora mismo, lo que pasa es que no le va, así de simple, es demasiado cabra loca hasta para el descenso porque el tipo lo ve aburrido, circuitos preparados y cerrados, para el eso es una kk, ya que a este lo único que le gusta es saltar y saltar en medio de la montaña más escarpada que pueda haber y cuanto más alto y más lejos mejor, ese es su "problema", por eso se largó de Mondraker, porque le querían poner a hacer DH y llegó a decir que un "viejo de 65 años que no tenía ni **** idea de dirt le quería poner a hacer descenso y que YT era otro rollo" si te fijas solo usa la Noton de YT, que está hecha prácticamente a su medida y gusto.

El hermano hace algo de DH, pero está a años luz de él en todos los sentidos claro...

En fin, yo creo que Andreu, aunque muy bueno en DH también y lo ha demostrado mil veces, está demasiado pirado para hacer otra cosa que no sea el Crankworks o Redbulles...

Última edición: 4 Ago 2013

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Andreu es un crack con la bici que le des pero el es Freerider, no le pongas a hacer tiempos por que no le mola nada, el baja para divertirse no para ganar segundos.
    El bajando para divertirse baja mas rapido que la mayoria de los mortales, pero no lo haria tan bien como los que solo se especializan en eso.
    Ademas si no le mola no le mola, que siga pasandoselo bien pegando botes que ya nosotros lo pasamos bien viendo como lo hace.

7. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    que pollas estas diciendo? el empezo haciendo descenso antes del dirt, y a este le gusta mas el descenso que a ti seguramente.... para competir en la wc hay que entrenar y sacrificar muchas cosas, y el es un vago.
    que **** hablas de el si seguramente no has hablando con el ni en persona..

mi conclusión es: callate

8. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    claro, para hacer dirt y freeride no hay que entrenar, sales de vez en cuando los domingos y solucionado....lo que hay que leer....

9. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Me encanta su estilo pero esta claro que eso de que podría ser campeon del mundo... jajajaja lo dudo!

10. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    No creo que aportara nada
    Pero el tio es un crack

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    lo que hay que leer...
    para hacer dirt no hay que hacer carretera entre semana y machacarte el fisico como hacen los de la wc ;) el lacon simplemete monta para divertirse, dirt. a veces descenso y mucha fiesta.. raras veces esta haciendo km... igualito que gee ;)
    el y su hermano si no fuera porque no tienen tanto físico, bajarían muy y muy rápido

12. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Desde luego talento sobre la bici tiene para regalar, pero el DH de hoy en día es un deporte de atletas de alto nivel. En la WC sin un entrenamiento especifico no se comería ni los mocos... Y no sé, no veo yo a Lacon en el gimnasio haciendo ejercicios de explosividad con pelota sueca, no sé si me explico...

A nivel nacional subiría un poco el nivel, pero tampoco creo que ganase.

Quién sabe, es muy joven, lo mismo dentro de unos años le da por meterse en serio y lo parte, pero lo suyo es el freeride, que en eso es de lo mejor del mundo.

Un grande, el CG español jejeje

13. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    yo no creo que aporte nada....

Si que empezó con el descenso hace muchos años, y a medida que iba pasando el tiempo se dió cuenta que el dirt le gustaba mucho mas.

Por arriba dicen que es un poco vago... eso no lo se... pero para hacer un rampage también necesitas un entreno fisico y mental.

Des de mi punto de vista, creo que si Andreu quisiera aportar algo aquí en este país, tendria que cambiar muchas cosas, tanto como su actitud y su metodo de entrenamiento.

Para mi es uno de los mejores corredores que hay en el momento, pero para hacer descenso lo veo un poco crudo.

Un saludo.

14. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que hablais tanto del entrenamiento y lo.decisivo que es para conseguir resultados me parece un tema muy interesante y no he conseguido encontrar demasiada informacion al respecto, como es que no hay un buen post en los adheridos con informacion en profundidad, metodos de entrenamiento especificos para DH, rutinas de gym... etc

15. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Obviamente reportado nene, como tantas otras veces, yo no se como no te han baneado ya definitivamente del foro, porque eres un impresentable y un troll de cuidado.

Y escuchame bien palurdo, no hace falta hablar con el, porque el mismo explica porque mandó a la ****** a Mondraker "porque un pavo de 65 años que no tenía ni **** idea de dirt le decía que tenía que hacer" y que lo único que le va es el dirt.

Menudo ignorante atrevido y mal educado que estás hecho.. te has definido en dos lineas, espero que te baneen ya de una vez.

[video=youtube_share;vcVAjIBqQMA]http://youtu.be/vcVAjIBqQMA[/video]

16. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    perdoname,y ademas te voy a hacer caso y me quitare los hope m4, porque no son de descenso o otras gilipolleces que te sacas de google...

que se fuera de mondraker pues normal, desde cuanto mondraker tiene unas buenas bicis de dirt? tiene una buena bici de descenso, pero esta claro que lo que realmente le interesa es el dirt. pero esto de que el dh se le queda sobrado a el, que se le hace aburrido... no hables sin saber...

17. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo cierto es que la imagen de malote y loco no creo que le beneficie en nada, pero es su carácter y contra eso poco se puede hacer... aunque hay que reconocer que es un crack, seguramente si tuviera un caracter más calmado no le pegaría como le pega a esos cortados ni saltos, no se.

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino que pino, tú antes no eras así. Me da que te robaron la cuenta o algo tío.

19. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24

20. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hombre, que no le beneficia en nada... Andreu se ha creado un "personaje" que a dia de hoy es de los mas reconocibles de la escena del freeride mundial, y eso es gracias tanto a su estilo sobre la bici como fuera de ella. Los tatuajes y la pose de malote son parte de ello también.

Quién sabe, lo mismo luego es un tío disciplinado y entrena como un poseso, pero desde luego la imagen publica que tiene da a entender todo lo contrario.

Compartir esta página