Hola a todos! Hace un tiempo vi un crono que se ponia en el dedo que te servia para contar el numero de piscinas y los parciales mientras nadabas. Alguien sabe donde puedo encontrarlo por internet para ver precios y modelos? No consigo volver a encontrarlo!! :compress Gracias!
Yo tengo uno, lo compré en ebay y se llama sportcount, tuve que hacer varias subastas hasta consegurilo baratito, pero los renovaban constantemente. Si no lo encuentras en ebay dímelo y te intentaré localizar al vendedor. Te descuentas al contar los largos, eh xoanmi??? :unmonton
Jijiji, yo tambien me pierdo al contar los largos.... Xoanmi, si lo encuentras avisamé, que me quiero pillar uno...!! Saludos!!
Muchas gracias chico! La verdad es que me viene justo no ahogarme como para ponerme a contar cuantas piscinas llevo! Hace unos meses la serie más larga que hacia era de 200m (4 piscinas) y aun podía llevar la cuenta. Ahora que ya empiezo a hacer series un poco más serias tengo muuuchos problemas para no descontarme! :meparto Voy a ver que encuentro por los internetes!
Mi metodo... jaja a cada brazada, si estamos en el largo 6 por ejemplo, y vamos al 7 ir diciendo para ti mismo 6-7, 6-7 y asi sucesivamente, no tengo mas problamas. De vez en cuando me pierdo cuando hago descanso entre series y tal en el computo total.
Yo pongo las aletas y las palas alternando a cada lado de las salidas, asi tengo para 400 m y luego al otro lado... en cuanto a reloj, uno de 10€ del decarton, pero he optado por no llevarlo, porque me estreso... soy tan lento y malo nadando que hago casi igual los 100 m rápido que lento, y eso me desespera... por lo que he optado por no medirme el tiempo y nadar por sensaciones Saludos
Ya, si no es tanto para cronometrarme si no para contar las piscinas que llevo. Si haces series de 100, 200 o 400 metros puedo contarlas más o menos aunque a veces se me escapa alguna. Pero a partir de 500m soy incapaz de llevar la cuenta! :qmeparto
Bueno os dire lo que hacia hasta hace poco para coger fondo en la piscina, 25m. 30 o 50 largos respirando por un lado y lo mismo por el otro, y si que es un coñazo tener que ir contando los largos, como si uno no tuviera bastante con nadar. saludos.
Igual es esto lo que buscas: SBR Store - Finis Lap Track A mi me parece un poco caro pero igual por ebay se puede encontrar más barato
Cronometro Lap Track - 65,90EUR pero eso es diferente a lo que piden... Que creo que es mas bien esto http://www.swimmershop.it/prodotti/nuoto/ALLENAMENTO_cat11_37_48.html
Exacto, lo del reloj en la pared es algo caro. Si tubiera una piscina en casa fijo que me lo compraría. Lo que yo había visto es justo lo que me comentaba pepeconpe, los sportcount. Ya estoy investigando a ver donde me lo puedo pillar baratito! :vampire
Los venden en ebay por unos 30: SportCount 100 Lap Memory Counter Timer Watch Run Swim en venta en eBay.es (finaliza el 18-jun-09 01:22:11 H.Esp) De momento no he encontrado nada más barato... :fumao
yo lo que hago respiro por la derecha en los largos pares y por la izquierda en los impares...la verdad que me va bien asi, y nado en una piscina de 25m....:S:S:S:S:S
Yo me compraría el reloj del dedo sólo si me quisiera controlar el tiempo, porque yo nado 70-80 piscinas de 25m y he perdido la cuenta muy pocas veces. Y haciendo series si que no me descontrolo, porque me lo traen todo apuntado y la serie mas larga es de 400 (16 piscinas), es muy dificil perder la cuenta... Saludos
Pues yo si que me pierdo si no es por el relojito, aunque no hago series (bueno sí, hago 1X1000. o 1X2000 o 1X2500, según, XD)
A mi me pasa como a ti. Aunque las series que hago no són como las tuyas a la que tengo que contar más de 10 piscinas seguidas me pierdo y me desconcentro!
¿En vuestras piscinas no hay un cronómetro de esos con 4 manecillas de colores distintos?. En las que yo he ido siempre lo tienen y me sirve para saber cuánto tardo en hacer dos largos, (ida y vuelta), suelo tardar a velocidad de crucero unos 54 segundos, así que simplemente miro la hora a la que empiezo a nadar y la hora a la que paro, prácticamente me sale a un metro por segundo (redondeando). Si tenéis ese cronómetro está chupado, siempre que mantengáis un ritmo constante.