Hola muy buenas a todos, mi bici ya la tengo bastante quemada y quería comprame una nueva bici de "iniciación". Aquí en mi pueblo hay una tienda que vende la Trek Marlin 4 2018 a 375€ pero por 430€ te llevas la Marlin 5 Y en el decathlon estaba pensando la rockrider 520 a 250€ Al estar mirando así un poco las veo casi iguales. ¿Que haríais vosotros?
Yo me pillaria la Rockrider 540, eso le cambias la transmision trasera por 20€ y tienes bici para iniciarte de sobras, la RR520 es una bici mas bien casi de paseo por la montaña. De la marca Marlin no puedo opinar.
Hola las trek yo no las pillaría por tema de la transmisión una 29 o 27,5 dependiendo de la talla de cuadro con 7v no lo veo. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
En verdad 400 euros no me voy a gastar lo he puesto opcional para comparar si hay mucha diferencia del 4 al 5 aunque no lo he mencionado. Yo creo que la Rockrider 520 no la bajarán más de precio ¿No? Con la 540 tampoco ¿No?
La 540 yo la pille en su momento por 340€ si no me falla la memoria, y fue sobre Noviembre, osea que quiza te conviene ir mirandotela ya que a estas alturas del año ya la tenian rebajada. La 520 no lose ya que ni me la plantee.