Buenas chicos estoy entre estas 3 bicicletas y no se cual comprar: http://www.bikezona.com/bicicletas/canyon-grand-canyon-cf-sl-7-9/25290/ http://www.bicicletaspalma.es/inicio/777-coluer-poison-294-.html http://www.bicival.com/bicicletas/montana/pro-race-629 La Canyon me da cosa porque nunca he probado la marca Sram, menos el modelo GX, que supuestamente es más ligero y mucho más caro que el XT. Independientemente de los precios indicados en las páginas todas me saldrían por 2000€ jijiji ¿Cuál pensáis que merece más la pena?
la canyon viene mejor montada, la horquilla es de gama más alta pero tiene de fama que tiene un tacto un poco seco. Las otras llevan horquilla más que decente, sobre todo sino compites. Para mi gusto, en estetica la coluer es brutal. Pero te tiene que gustar a ti, no a mi. No tengas miedo a sram, he probado los dos y ya no vuelvo a shimano, el cual dura menos bien ajustado. Deberias tener muy en cuenta que la canyon (sólo se vende por internet), es posible que alguna tienda de tu zona no te la acepte para reparaciones por no habertela vendido ellos, por lo que te aconsejo si la compras que aprendas a hacerle tú algunas cosillas.
Hola buenas, despues de mirar componentes y demas te comento: Vienen las tres montadas parecido, diferencias? La canyon trae una SID y las otras dos REBA Canyon grupo SRAM y las otras dos SHIMANO XT , por SRAM no te preocupes que es perfectamente valido, yo he tenido ambos y si que es verdad que sram es algo mas tosco al tacto, pero tambien se desajusta menos. La diferencia quiza sean las ruedas, lapierre trae unas dt swiss 446d bastante flojitas, a diferencia de la canyon que trae unas dt swiss x1700 bastante mejores, y la coluer trae de serie unas mavic crossride, a diferencia de las que salen en la foto que son las crossmax sl pro, que no tienen nada que ver, y entiendo que el precio es con las crossride por supuesto. Esteticamente la que mas me gusta es la coluer. Un saludo
Para mi gusto, yo compraría la coluer, un montaje equilibrado, precio ajustado. Además la tiene un compañero y está encantado con el rendimiento de ese cuadro. Yo la use en una salida de 80km más o menos y subiendo/llaneando es muy buena máquina. Bajando no me gusta tanto, pero se defiende bien, el triángulo trasero escupe mucho en curvas rápidas, me era complicado mantenerla en la rodada.
Muchísimas gracias chicos por las opiniones. La coluer me encanta estéticamente y la tengo en mi misma zona, las demás serían por internet. De momento me quedaré con la coluer yo creo.
Yo sinceramente no la habia visto antes, me refiero con esos colores asi en negro y amarillo y me parece una pasada de bonita.
Si eres chica es probable que tengas que adaptar la bici con un sillín más ancho y una potencia más corta. No hay modelos de chica similares en ese precio?
Ana, como dice el compi si eres chica dinos lo que mides y cuánto tienes de pierna (sino sabes midete descalza), porque las de chico pueden quedarte largas, aunque puedes cambiar la potencia. Y también para la talla, si eres tirando a bajita según que marca te vendrá mejor o peor. Saludos