¿Cuál compro? Giant Revel 3 o BH OVER X 5.7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DeBou, 17 Jun 2011.

1. DeBou

DeBou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento como un corredor de trail running, y quería completar mi entrenamiento empezando en esto del MTB; sería para salir una vez a la semana unos 30-50km por caminos y sendas, nada de darle caña por sitios difíciles y bajadas arriesgadas, para eso tengo mis New Balance MR749. :smile:

Hoy fui a una tienda especializada con un presupuesto entre 300-350€ y no me interesan frenos mecánicos ni hidráulicos, me ofrecieron estás 2 piezas.

Giant Revel 3 350€
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.3/7944/46086/

BH OVER X 5.7 320€

http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-7

¿Que opináis?Por estética la Giant es más atractiva; pero la BH creo que tiene mejores componentes.

¿ Algún otro modelo que se adapte a estas exigencias?

Gracias por la ayuda.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Por estetica cojería la BH, y ademas parece superior, al menos en suspension y cambio.

Yo igual miraría alguna Orbea Dakar, en teoria son 380€, pero pregunta por si la tienen rebajada o algo. Aunque claro, no es plan de subir tanto presupuesto, que si no te metes ya a por bicis con hidraulicos... en fin, que mira la Dakar por si interesa, pero esa BH para el precio que tiene es bonita, sobretodo en blanca.

3. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la BH y te la recomiendo, es bastante economica y sale bien por el precio que es, ami me salio en la tienda del barrio por 270€ y para lo que lo utilizo ahora que estoy empezando la veo fenomenal, ya depende de gustos tmb.

Saludos.

Compartir esta página