¿Cuál creéis que es su precio justo? Mondraker Level

Tema en 'General' iniciado por DiegoFreeride, 21 Mar 2013.

1. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todo@s

Creo que este es el foro adecuado para esto...y bueno quería me diérais vuestra opinión. Intentaré no liarme mucho.

Hace unos años, cuando estaba más metido en el mundo del ciclismo decidí además del rally, meterme en el freeride. Monté una mondraker level (cuadro del 2005 de segunda mano) y horquilla (la compré nueva en 2007), amortiguador, ruedas y demás componentes nuevos. No pude hacerlo todo de golpe y la fui montando poco a poco...pues bien...por unas cosas u otras no he podido hacer ni una bajada y tengo la bicicleta desde entonces en una oficina...

Si digo que no la utilicé mentiría...puesto que por rabia de desembolsar esa suma de dinero y no quitarle uso, alguna vez la usé para ir de mi casa al garaje (800m).

Ahora necesito algo de dinero y estoy plantearme el venderla pero no sabría cuando pedir ni cual es su precio justo. Por internet hay precios muy dispares en función de lo que monte...

Tengo un dilema...y es que no sé si cambiar los componentes (sobre todo horquilla) y bajarle el peso y convertirla en una enduro y hacerla o intentar venderla.

Como digo, necesito el dinero, por lo que si cambio algo sería cambiando una horquilla por otra...

Nosé que opináis...¿la venderíais? ¿Creeis que se pagaría justamente? ....la paso a enduro??

Monta:

Cuadro mondraker level
    Amortiguador manitou metel
    Horquilla 888 vf
    Bielas truvativ
    Grupo Lx
    Frenos Avid 5

*A ver si se subir fotos!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Teniendo en cuenta que es una dh, que no la has utilizado a penas y que más o menos los componentes son medio buenos.. Yo creo que por 900€ estaría bien, aunque si haces despiece quizás saques algo más

Un saludo

3. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo había pensado una cifra más o menos como esa...

Me da tanta pena venderla... Igual pongo un anuncio en compraventa de que cambio la horquilla por una enduro...y ya voy empezando por ahí! jeje

A ver que me dice el resto! Muchas gracias jorgechu!

4. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Diego. Te cuento mi modestísima opinión...
    Esa bici, la pongas como la pongas, ni es una enduro ni se comportará como tal nunca por mucho que cambies forka y demás. Su sistema de amortiguación, sus ángulos, su peso, etc, etc... hacen que sea eso, una free de hace un tiempo. Así que lo mejor quizás sea venderla como tal. El montaje no es malo, pero es algo antiguo ya, por lo que la opción despiece no es lo mejor en tu caso dado que la demanda más importante es de material más nuevo o como mínimo, más reciente.
    Y todo esto no lo digo yo, lo dice el mercado. Basta con que mires detenidamente pieza por pieza y Levels enteras.
    Acerca del precio, pues cada uno decide el precio que le pone a su material y hay que respetarlo, pero 900€ se me antoja algo elevado. Prueba y si no, pues vas bajando.
    Suerte con esa venta compañero!

5. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy de acuerdo contigo tesorer...quizás tengas razón...Si desde luego algo quizás esté dispuesto a bajar por la bicicleta entera...

Pero bueno, cuando digo enduro, no hablo de algo con mucho recorrido y super ligero...Algo modesto, de pletina simple y a poder ser bloqueo. con ello poder utilizar la bicicleta y no tener que depender de un coche para subir una bicicleta...

En principio barajo el venderla y a ver que me dice el mercado, que en eso tienes toda la razón. El precio será el máximo que estén dispuesto a pagar por él.

probaré a poner un post en compra venta de que cambio la horquilla o que vendo la bici entera...jejeje

Muchas gracias!!!

6. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión más?

Compartir esta página