ya, pero es que son los dos únicos colores que hay disponibles en mí talla. Yo estoy al 50 %, la roja a primera vista me llama más pero puede cansar antes.
A mí tanto negro no me dice nada y si te cansas del rojo pues siempre puedes pintarla como quieras y Bici nueva.
Siempre en rojo: ¡viva la revolución! jajajajaja El rojo es el color del poder, de la deportividad, de la sangre, de la victoria...no te cansarás, en Ferrari no se han cansado todavía y llevan años con ese color. Salud.
La pregunta sería... Cual te gusta mas a ti? A mi la negra, aunque tambien te digo, cuantas bicis negras u oscuras se ven? Yo creo que muchas mas que rojas, por tanto me iria al rojo y asi cambio (mi orca es negra-gris). Si te quedas con la negra siempre puedes meter blanco o colores claros en las ruedas. Bendito dilema tienes...
eso es importante a favor de la negra seguro que pesa bastante menos, todos sabemos del sobrepeso en pintura que tienen los pinarello.
Qué más da 100 o 200 gr de mas en un cuadro de casi 4000 € si al final te gusta más un color. Para pensar en peso mejor otra marca.Compra el que te llene de verdad.