Hola amigos. Hace poco compré un cuadro Cannondale Caad9 usado, y lo monté con piezas nuevas. Pues bien, a los dos días de tenerlo en casa, me di cuenta que tenía un pequeño bollo en el tubo superior. Lo llevé a la tienda, gestionaron la garantía y en breve me mandarán un cuadro nuevo. El 'problema' es que no quedan cuadros del 2008, y tengo que escoger uno del 2009, y no se cual de los tres quedaría mejor estéticamente con el resto de componentes que tengo puestos. Esta es mi bici actualmente: Y estos son los cuadros del 2009: Los que más me gustan son el blanco (aunque tengo miedo que quede todo demasiado blanco) y el réplica de la bici de Liquigas (el miedo que tengo es que el rojo de las ruedas no quede bien). Muchas gracias a todos y saludos!
A mi particularmente me gusta mas el negro pero con las ruedas fulcrum el blanco te quedaria de muerte,el de Liquigas ni te lo plantees,no le pega para nada.
Yo me quedaría con el blanco: me encantan las letras que lleva en rojo. En directo es muy bonito. Saludos
Con el blanco y letras rojas, el rojo de las ruedas quedará estupendo. Dios, qué burra se te va a quedar. . Pon fotos, por favor.
Muchas gracias a todos. Me parece que ya estoy decidido por el blanco. De primera ya era el que más me gustaba, pero tenía miedo que quedase todo demasiado blanco, con la cinta, el sillín y el cuadro que es casi todo blanco, pero entre las ruedas, tija, etc yo creo que va a quedar guapo. Ya pondré fotos cuando me llegue el cuadro nuevo. Saludos!!
Un conocido tiene el super six en blanco con letras rojas, muy bonito y sobrio. El blanco sin dudarlo. Saludos.
Bueno, tras gestionar la garantía me ha llegado el cuadro nuevo y ya lo tengo en casa... el problema es que los de Cannondale se equivocaron y me lo mandaron en otra talla!!! Osea que ahora a esperar optra vez a que me lo manden en mi talla!!!:crybaby2 A pesar de este 'pequeño' detalle, un 10 para Cannondale. Os muestro como queda, a la espera del cuadro de mi talla... para mi gusto me ha quedado preciosa!! Ver el archivo adjunto 993888
Te entiendo. Es un buen dilema, todos son igual de chulos, especialmente el blanco con letras rojas y el negro. Suerte con la elección.