¿Cuál elijo? ### GENIUS 2009 VS RIZE 2009 ### FOTOS!!

Tema en 'Enduro' iniciado por JuanitoElite, 11 Dic 2008.

?

¿ Cannondale Rize Carbon 3 o Scott Genius Carbon 30? 2009 Bikes.

1. Cannondale

33,3%
  2. Rize

33,3%
  3. Mm.. Ninguna? (Ponme cuál por favor)

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados foreros de ForoMTB, :ymca

Acabo de vender mi querida Ransom y ahora necesito una bicicleta más polivalente y me he enamorado de la Scott Genius Carbon 2009, exactamente el modelo 30, pero quiero dejar Scott a un lado que ya he tenido bastantes, aunque me ha ido bien con todas, y estoy también mirando Cannondale, sería la Cannondale Rize Carbon 3.

A ver qué me decís.

Por si os sirve de ayuda para ayudarme, la Ransom la vendí porque me había cansado pero me doy cuenta de que el enduro LTD es de lo que me he cansado y busco algo más polivante, un enduro más polivalente. Los 150mm de la Genius ya me parecen excesivos pero tiene un peso bastante buen, no?

Por cierto, Scott dice que la Genius 30 carbono pesa unos 12 kilos pero qué pesa la Cannondale Rize Carbon 3? Sería una talla L y en en catálogo dice: 'Cannondale pesa un cuadro de talla media o 56 y redondea al alza para tener en cuenta posibles variaciones debidas a las soldaduras y otros factores, nuestros competidores (ya sabe a quien nos referimos) pesan bicicletas de talla S o XS y redondean a la baja (total... ¿quién se va a dar cuenta?)'

Entonces, ¿Sabéis que pesa la Rize Carbon 3? Si la Scott con 150mm y 12 kilitos según catálogo pesa poco más, entonces me iré a la Genius pero necesito antes saber la Rize.

De precio, la Rize me sale un pelín más cara (unos 300€) pero ve mejor equipada, ruedas tubeless, X9 frente a Crossride y XT de la Genius 30.

¿Qué tal es la suspensión Rock Shox Revelation 426 de la Rize? Porque la Genius tiene la Fox Talas que, en mi opinión, me parece superior a cualquier otra.. pero esta Revelation qué tal es? el recorrido se cambia? mediante aire o hay que dar vueltecita tras vueltecita a un dial?

Os dejo las imágenes exactas de cuales serían. GRACIAS!!!!! :bye

CANNONDALE
    ESPECIFICACIONES: 2009 Cannondale RIZE CARBON 3

SCOTT
    ESPECIFICACIONES: SCOTT | Bike | Bikes | Mountain | Genius | Genius 30

UN SALUDETE!!

Última edición: 11 Dic 2008
  2. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    skailer no se lo que pesa la rize pero yo estoy como tu, me podrias decir que te cuesta la rize y lo que le cuesta la genius

3. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    me quedaria con la genius,son 150mm en cada eje frente a los 130 de la rice,y con el mismo concepto de bici, 2 cms mas siempre la haran mas polivalente.
    Por cierto la encuesta es si o si, solo podemos votar a una de las dos

Última edición: 11 Dic 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página