¿Cuál es el casco de rally más apropiado para mí?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Skycat, 13 Abr 2008.

1. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Busco un casco normal (de rally) con visera que no pase de los 40 euros y a ser posible que no haga parecer que tenga una cabeza gigantesca: si es posible me gustaría uno con un perfil bastante bajo/estrecho. Ah, y si no es mucho a pedir, que esté disponible en color negro o rojo.

Un saludo y gracias de antemano,
    -Gábor

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu pides mucho:mrgreen: . Por ese precio pasa por el decathlon y mira los modelos propios ademas de los de la marca bell o giro que siempre tienen alguno de oferta, te los pruebas todos y alomejor encuentras uno que te guste. En las tiendas de bicis grandes no creo que encuentres un casco chulo por este precio, alomejor en alguna de barrio si tienen alguno de oferta.. Saludos

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje tienes razón, lo decía por si venía un miráculo y había alguno que seguía mis criterios. :mrgreen:
    Entonces las del Decathlon son igual de fiables que de las otras tiendas? Porque si es así paso de gastarme mucho para comprarme un casco que tampoco usaré muy a menudo, prefiero gastarme 40 euros en el Decathlon.

Gracias!
    -Skycat

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
  5. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, ahora les echo un vistazo!

Saludos

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué precio le pondrías a unos dientes? Porque yo llevo tres chufas en la cara, y una muy fuerte contra una roca (haciendo enduro) y de no ser por el met parachute (comodísimo, por otro lado), no sé, valorando SÓLO lo económico, lo que me hubiera gastado en el dentista...

Quizá soy un exagerado, pero si soy capaz de pagar el extra del airbag (que vale bastante más) del coche, y no es que piense que me la vaya a dar (aunque me romí la naríz con uno, que cosas, je je), ¿no voy a ponerme el parachute?. Lo llevo SIEMPRE

7. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mondrakón,

Tienes razón, pero la idea sería llevar este casco como casco para rally y enduro, ya que ya tengo un 661 Full Bravo integral que suelo llevar siempre. El problema es que es imposible subir con él ya que no me deja respirar bien, y aún peor por el hecho de que tengo una forma física pésima debido a 24+ meses de lesión. Así que tienes razón, pero sin embargo creo que para rally hace falta un casco no-integral porque a lo mejor no me dejo un diente con el integral, pero sí me siento muy mal por sobreesfuerzo sin recibir aire suficiente. Me da paranoia ir sin casco, así que pensé que en las rutas de mucho subir podría llevar un casco de rally y así soluciono mis problemas. ;)

Un saludo!

PD: Hace mucho tiempo tenía un Parachute pero no me daba gran seguridad así que me cambié al 661.

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo también tengo uno integral (el catlike gravity). El met parachute lo uso para enduro, y no me lo quito ni para subir. Pesa poco, no molesta, y me ha salvado, como te he dicho, en tres ocasiones (en una en concreto de una buena galleta con rotura de dientes fijo). No es un integral normal, es uno mixto. Y créeme, merece la pena

9. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, lo tendré en cuenta. Gracias Monrakón!

10. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Gastate 20€ más y comprate el Catlike Shield.

11. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Para mi Giro son las más cómodos y he usado siempre un modelo intermedio indicator y ahora encinal. En torno a los 50€ ligeros y muy cómodos.

Compartir esta página