Hola: Me estoy volviendo loco buscando el diámetro de tija de la canyon nerve es5 del 2007 AM. ¿Hay alguno que lo sepa con certeza? Es para pedir una online... Gracias por adelantado Un saludo
No te puedo ayudar directamente pero seguro si preguntas a CANYON ellos te podran dar una respuesta....yo creo que como la marca siempre quiere economizar y no tneer mucha variedad trata de mantener los diametros de tija, potencia, manillar en valores estables...es lo que veo desde el 2010 donde el diametro de tija es 30.9 y en nuevos modelos 2013 se mantiene asi y he respirado asi mi TijaPija le puede servir si cambio de montura sin problema. Entonces con esto te digo que posiblemente el diametro de la tija de la canyon nerve es5 del 2007 puede ser 30.9. Saludos
Gracias por la respuesta. Ya les he preguntado y me han respondido (realmente eficaces). Por lo visto necesitan saber el año exacto y no estoy seguro si es del 2006 o 2007, por lo que deduzco que hay diferencia en la medida, y me han recomendado que la mida con un calibre. Me da la sensación que el que tengo es de 31,6mm porque esa misma tija se ha montado en una orbea del 2009 y coinciden en medida, y creo que orbea monta siempre 31,6. Un saludo y gracias por la respuesta. Con lo que adivine lo pongo para que sirva de ayuda.