¿Cuál es el tubeless más barato?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Russell Price, 4 Nov 2011.

1. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    A ver si entre todos podemos concretar un tema tan hablado en el foro, pero en el que ahora, con el 29er, hay menos opciones.

Un "amigo de un amigo" :mrgreen: se va a montar una 29er, y quiere saber cuál sería la mejor opción para montar tubeless gastando el mínimo dinero.

¿Llantas tubeless? ¿Cuáles y dónde?
    ¿Llantas para tubelizar? Idem

¿Neumáticos tubeless ready? Idem
    ¿Neumáticos tubeless? Idem

¿Cuál es la mejor combinación entre llantas y cubiertas? ¿Y la más barata?

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.794
    Pues yo creo que, sin entrar en chapucillas made in home se escogen las ruedas más baratas del mercado, sean las que sean (¿RCZ a 217€?) y se les pone el kit Hope tubeless, que en NoTubes realmente, y que por 22€ incluye la cinta amarilla para varias ruedas, dos válvulas de esas que se les saca el núcleo para echar el líquido sellante, y 120ml de líquido sellante.

Respecto a los neumáticos, ni idea, pero es cuestión de buscar en las tiendas habituales. Lo que pasa es que a lo mejor la mejor opción a medio plazo no son los más baratos sin más. Me explico: los más baratos suelen ser los de aro duro, pero por algún motivo que desconozco, son los que tienen más fama de destalonar con facilidad. Y por otra parte, si son de flancos endebles, pueden ser los más baratos de comprar, pero no ser muy buenos en €/km. Yo creo que hay que pensar en €/km a la hora de comprar ciertas cosas.

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno yo tengo dos formas de llegar al tubeless en 29 y no muy caro pero depende de la situación de partida:

1) Me tenía que comprar mis primeras ruedas para montarme una29er. Compré unas Bontranger Rithym Comp, están bien de precio en su momento me salió por 250 el juego en tienda física y vienen, con su válvulas y su fondo de llanta especial tubeless. Con estas ruedas te puedes ahorrar hasta el líquido porque son tubeless de verdad, tienen además el talón con sistema UST, como uso gomas no tubeless hecho líquido porque el objetivo es no tener que parar en la ruta. Tienes en la misma marca modelos superiores y también de rallytambién mas ligeros estos son "All Montain". Bien de precio.

2) Tienes unas llantas normales por ejemplo una TN719, pues con cinta americana que da para muuuuuuchas ruedas, líquido y válvulas Sin Cámaras me funcionan perfectamente. Normalmente utilizo gomas normales de la marca MAXXIS. Precio excelente pero además te permite convertir lo que tengas por casa.

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Gracias. Empiezo a pensar entonces en Ardent LUST delante y CrossMark LUST detrás. La diferencia de pasta con gomas no tubeless es poca teniendo en cuenta que no voy a cambiar en mucho tiempo las gomas, no hago muchos kilómetros.
    Además, en una tienda de Madrid con nombre de gasterópodo la segunda unidad es a mitad de precio.

En cuanto a las llantas...:rasca

Última edición: 4 Nov 2011
  5. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo malo de las LUST es que pesan bastante mas que las normales...

6. rdelgadov

rdelgadov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUBENA EN 29ER VAN DE COÑA, TANTO SCYLLA O KRATOS

Compartir esta página