Quiero comprarme un neopreno y estoy dudando entre estos dos modelos. Busco sobre todo flotación(soy un petardo nadando) y tb no pasar mucho frío(soy un tirillas y me da yuyu meterme en el agua). Sería mi primer neopreno. Muchas gracias por las respuestas
A ver si alguien me puede asesorar. Por precio parece que es de mayor calidad el orca equip. Lo que pasa, que el orca s2, creo que tiene más milímetros de espesor, y eso es mejor para la flotabilidad y pasar menos frío,no?. orca equip: brazos 1m torso 5mmm espalda 3mm? precio 130€ orca s2 brazos 2mm torso 5mm espalda 5mm? precio 103€ Ya os digo nunca he tenido neopreno y estoy perdido. ¿qué haríais vosotros?Muchas gracias por la tricolaboración.
hombre lo mas importante sin duda en un neopreno es la flexibilidad y con un mm en los braozs sera mas flexible seguramente..asiq nose..seria mirar los dos y tocarlos pero es importante que en brazos no tenga mucho espesor
Tridani, los precios que das .... de donde son? Si no los quieres poner por tema de publicidad y tal, mandamelo en un privado please. Gracias
Pues orca s2 lo puedes encontar en: phttp://www.wiggle.co.uk/p/Triathlon/10/Orca_S2_Wetsuit/5360034815/ y el orca equip en Inicio. al final me he comprado el orca equip y me está perfecto
Sin duda has hecho una buena compra. Es un buen neopreno. Yo lo tengo y estoy encantado con él. :aplauso2
Esos precios no pueden ser de 2009. Pero claro, el S2 es de 2009, con lo cual.... Lo digo porque tambien les he pedido precios a Ciclos Turbina y del Equip 203€, y del S2 149€. O eres cliente VIP o algo no funciona.....