¿Cuál es vuestra cicloturista favorita, cual os ha decepcionado y por que?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 29 Jun 2014.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Pues una duda clara y sencilla, me gustaría que explicaseis a que marchas soléis ir o habéis ido, cual os gusta más (podéis si tenéis dudas decir más de una), y cual os ha decepcionado más. Y, por supuesto, las razones. Os podéis extender lo que queráis, cuanto más mejor!

2. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo he ido a unas cuantas: Pedro Delgado, Larra Larrau, Contador, QH, Los Lagos, El Soplao, Desafío Puertos de Guadarrama, Sierra Norte, NordXtrem, Pyrennenne, y alguna más que no me acuerdo ahora.
    La que menos me ha gustado, y ahora ya le tengo tirria, es la QH. La verdad es que para mi forma de rodar se me tendría que dar muy bien, pero el agobio de la masificación, el follón con los hoteles, el ambiente, en el que todo el mundo va concentrado en su marca y en los últimos años, lo sacaperras que se ha vuelto la lleva a liderar con diferencia en ranking de marcha que más rabia la tengo.
    De las mejores, para mí, el Soplao y la Pyrennéne. Paisajes espectaculares, un trato muy amable y más duras que el vinagre.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página