Hola a todos, estoy pensando en comprarme una bici, voy a usarla para moverme por el pueblo y de vez en cuando salir por la carretera y hacer algunos kilometros pero en el tema de las bicis estoy un poco perdido...no entiendo nada :lol: Bueno pues el presupuesto que tengo es de unos 300 y con ese dinero se que no puedo comprame algo bueno entonces he pensado comprarme una de segundamano y con 300 una bici de segundamano nueva costaria unos 600 y entonces ya seria una bici mejor. He estado viendo por internet una B-PRO ZS2 y la B-PRO ZS7 que estan en el Corte Ingles por unos 500 mas o menos, he estado buscando informacion por los foros y he oido hablar bien de ellas. ¿Qué bici me recomendais que sea parecida a estas (suspension delantera, discos de frenos, etc...)?
La ZS2 y la orbea sate tienen un montaje casi clavado. El PVPR era de 499 en las dos. Y ambas han estado a 425 estos días en el CI. A mi me gusta más la sate, y ahora en 2012 más aún. En un par de distribuidores de orbea se pueden encontrar a 425 las sates (valencia). Las B-pro supongo que subirán.
La bpro zs2 suelen ponerla a 379 o 399 en semana fantástica o 8 días de giro en el ci. Yo la tuve 2 meses. Es una bici muy fiable. Cambio aceptable, frenos buenos, de peso anda regular... Si vas a darle uso esporádico, creo que es una opción muy buena.
Por 300€ una bici nueva seria mirar una bh over 5.7. Si te interesan bicis de segunda mano por 300€ miraría algo tipo orbea sate, conor afx 8500... bicis ya con frenos de disco hidráulicos y horquillas tipo suntour xcm.