Buenas, va siendo hora de cambiar midecarton de 150 euros(la verdad es q me da hasta pena, la de sitios que hemos visto juntitas, pero bueno, el cuerpo me pide algo más). Ojeando, he visto un par de modelos que se acoplan a mis necesidades(dinero es mi prinicpal necesidad), todas están bastante bien ajustadas de precio asi que ¿cual me recomendaríais? Fuji Nevada 3.0, me la monta en DEORE por 274.8 Bianchi DOSS 4800 RC (Reparto Corse) DEORE 299 (modelo 2007) JAMIS Cross-Country 3.0 2007 DEORE 9v 249.99 Teniendo en cuenta que: -No hago muchas bestialidades con ella( ami lo que me gusta es la carretera, pero como a mis amigos le da cosa pues hago rutas largas en montaña con ellos, cuadno no puedo coger la flaca) -tengo menos dinero que el que se está bañanado -Aunque estos precios sean en el cateto (goodbikes)al vivir en la misma ciudad no tengo los problemas de envio y si el es pasota más pesa soy yo que me instalo en la tienda. Perdón por le tostón:cunaoo Edito para incluir esta que he encontrado en bicisbuendia: BICI BH A35S8 OVER-X 27V DEORE 313.65EUR y en CICLOHOBBY 310