¿Cuáles son los motivos por los que te pueden borrar un post?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por catorce, 12 Jun 2012.

1. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que hace unos días inicié un hilo y al buscarle hoy ya no está, me suscribí a él y todo y también a desaparecido de mi lista de suscritos, así como de la lista de hilos iniciados. ¿Qué ha pasado?

2. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad pero no expliqué de qué trataba el hilo que supongo será importante, en el hilo hablaba de que no entendía porqué se había cerrado este post.

3. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hasta aquí.

Circulen

Estas son las palabras textuales de un moderador, no tiene que explicar nada mas, se acabo el hilo que no lleva a ninguna parte mas que a conflictos entre una tienda y los usuarios del foro.

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Es que si se lee un poco y se entiende que esto es un sitio particular, no hay que explicar nada....

5. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo contigo Wicentito, un hilo con casi 600 páginas creo que era un hilo útil para mucha gente, un foro es un lugar en el que se intercambian opiniones, buenas o malas y estas ayudan a los usuarios. Yo concretamente me enteré gracias a este hilo del motivo del retraso de un pedido que hice en esa web, la información me la dio otro usuario, no la tienda.
    Lo que no tengo claro es si se podría abrir un nuevo hilo relacionado con esta tienda.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201

Compartir esta página