Pues eso, que hace unos días inicié un hilo y al buscarle hoy ya no está, me suscribí a él y todo y también a desaparecido de mi lista de suscritos, así como de la lista de hilos iniciados. ¿Qué ha pasado?
Perdonad pero no expliqué de qué trataba el hilo que supongo será importante, en el hilo hablaba de que no entendía porqué se había cerrado este post.
Bueno, hasta aquí. Circulen Estas son las palabras textuales de un moderador, no tiene que explicar nada mas, se acabo el hilo que no lleva a ninguna parte mas que a conflictos entre una tienda y los usuarios del foro.
No estoy de acuerdo contigo Wicentito, un hilo con casi 600 páginas creo que era un hilo útil para mucha gente, un foro es un lugar en el que se intercambian opiniones, buenas o malas y estas ayudan a los usuarios. Yo concretamente me enteré gracias a este hilo del motivo del retraso de un pedido que hice en esa web, la información me la dio otro usuario, no la tienda. Lo que no tengo claro es si se podría abrir un nuevo hilo relacionado con esta tienda.