Así tal cual reza la pregunta: ¿Cuáles son tus ilusiones, tus sueños como mountain biker? Responde lo que te venga a la mente, lo que sea.
Pues ahora mismo mi mayor ilusión es prepararme la Pedals de Foc que supongo que haré en Junio de este mismo año. Toda una experiencia y reto para mí. Tenemos pensado hacerla en cuatro dias.
ser pro o por lo menos pasarmelo siempre bien con la bici y asi no llegar nunca a la monotonia de otros deportes (como Futbol....)
ser pro o por lo menos pasarmelo siempre bien con la bici y asi no llegar nunca a la monotonia de otros deportes (como Futbol....)XD
Que cada vez que salgo al monte en bici pueda sentir que mi música favorita (esa que te pone la piel de gallina) suena dentro de mi cabeza, que la bici y yo somos una única cosa, que fluímos por el singletrack no rápido necesariamente pero sí como el jabón sobre agua en una mesa....
bonito post..... pues seguir pedaleando durante mucho mucho tiempo y sentirme tan bien como este año que he recuperado esta pasion despues de unos años lejos de ella. Y dentro del mtb intentar superarme un poquito mas, llegar algun dia a participar en alguna de esas super-rutas que hay por ahi, no ser tan cagon bajando, hacer mas km, y sobre todo mi ilusion es pegarme algun viaje de varios dias con la bici (tipo camino de santiago) ****, parecen los propositos de año nuevo
mi ilusion.. dar pedal como nadie. pero como soy muy conformista me conformo con estar en la elite de la grupeta. jaja.
Volver a pedalear con mis amigos del foro, rodar por sitios nuevos y aquellos que he admirado en fotos expuestas aquí, poder darles a todos un abrazo
este año poder ir a vallnord (me queda un pelin lejos :saltarin ) y a mas bike park´s ;si es posible llevar para adelante y con exito los planes que tenemos en ferrolterra la2 y no pegarme muchas piñas :burladia:
Poder montar con mi nena, estoy deseando que crezca un poco mas. Seguir montando hasta que sea viejo. Seguir disfrutando cada salida como si fuera la ultima.
Que no nos jodan los caminos las motos y los freeriders sin neuronas. Que no nos amenacen los cazadores. Que no nos cierren los caminos vecinales los eñoritos con sus ***** alambradas. Que las administraciones nos nos prohíban pisra cualquier cosa que no sea duro asfalto. En definitiva, que siempre haya caminos. Si perdemos los caminos se va todo esto a la mier...