¿Cuándo acabará esto?

Tema en 'General' iniciado por Harek, 1 Ago 2010.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    lo he visto ahora mismo en el telediario toda una pena.

3. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    He visto la noticia en la tele a las 3 de la tarde y se me han puesto los pelos de punta, esas ruedas rotas en la cuneta, esos cuadros destrozados... en fin no se que más se puede decir, rabia y más rabia, mi sincero pésame a las familias.

4. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que tiene huevos el asunto.

5. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho.

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que mal rollo.. pobre gente :( aunque los compis que se salvaron tampoco lo estan pasando nada bien, menudo trauma les quedará el resto de su vida.. MUCHO ÁNIMO Y FUERZA para seguir adelante!!

7. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufff, a familiares y amigos muchos animos,,, vaya tela,,

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    con el poco respeto que tiene la gente cuando se pone detras de un volante hacia el resto de usuarios esto no acabara nunca

9. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Es que ese es el tema. Hay mucha gente que de coche a coche tiene poquisimo respeto, asi que hacia las bicis ya ni te cuento.

10. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Fatalidades, mala suerte, falta de respeto. desgraciadas coincidencias y sobre todo poco, muy poco apoyo y menos interés por parte de quienes deben defender nuestros derechos a circular por la carretera, hacen que esta dolorosa lista no pare de crecer. Al mismo tiempo que decrece nuestro interés y nuestra unión como colectivo.
    Me sumo a los animos a familiares y amigos de las victimas.
    Y que descansen en paz los compañeros, aunque la verdad es que colgar una frase en el hilo, me sabe a poco y creo que la pregunta de Harek, con esta tónica, solo tiene una respuesta:
    Cuando nos hechen de la carretera.

Un saludo.

11. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    712
    +1. Nadie va a venir de fuera a defendernos, lo tenemos que hacer nosotros mismos como colectivo. Esto es una sangría diaría, y sólo nosotros podemos y debemos llamar la atención ante este problema. Ahí teneís también a los moteros que se manifiestan y salen mucho más en los medios con el problema de los guardaraíles asesinos. Tenemos que organizarnos y pedir más respeto en carretera para concienciar a los conductores. DEP.

12. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tremendo y penoso. Lo más grave es que ocurre todos los dias y seguimos igual. Sin ir más lejos hoy en una carretera secundaria al salir de una curva un coche adelantando de frente al mismo tiempo que pasaba yo me ha pegado el enésimo susto de muerte, mi ángel de la guardia debía haber vuelto de vacaciones porque aun no se por donde hemospasado los tres. y se van asi impunes, es indignante. Saludos.

13. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    No me apetece ni leer la noticia, una autentica pena, animo para las familias...

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Mi respuesta al título del post:

Cuando haya EDUCACIÓN Y RESPETO hacia todos los demás.

Saludos

15. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto nunca acabará. Aprendemos a vivir con esto y aun así no se nos quitan las ganas de disfrutar de la carretera.

El día que acabe será cuando prohíban ir a las bicicletas por la carretera.

Una verdadera lástima. Es injusto.

DEP

16. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000000000

no lo podría decir más claro........Lo mismo de siempre y que llevo pensando hace tiempo....Cada vez se acrecienta más ese pensamiento de DESUNIÓN como colectivo.

Misma expresión, mismo sentir de pena y apoyo a los familiares; y cada vez con más resignación, que es lo peor que puede suceder: D. E. P. compañeros

17. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Descansen en paz, muchos ánimos a las familias.

18. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Tambien vi la noticia, y un cabreo más, que no va a servir para nada, mientras siga habiendo energumenos con un volante entre las manos....el otro día entre por casualidad en un hilo del facebook.... PONLE FRENO....y era en defensa del colectivo motero y ciclista... y alucinaba, pues allí daban su opinión tambien, una serie de ***********,conductores claro, mujeres tambien y estas las peores....que casi hasta animaban a que nos llevaran por delante...DE PENA.

En fin descansen en paz y los compañeros heridos que se recuperen pronto y bien.

19. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    No se si eso pasará, pero hasta entonces, disfrutemos de este gran deporte y de las cosas buenas de la vida. Hoy he recibido una mala noticia de un tema de salud familiar, y la persona implicada, "personita" para ser mas exactos, no ha hecho nada en la vida para que ésta le castigue así.

Con esto quiero decir que da igual lo que hagamos o no. Cuando llegue nuestro día, llegará, independientemente de que sea dando pedales, en el coche o sentado en el sofá de casa recibiendo una noticia.

20. Mayaesmibici

Mayaesmibici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia hemos vuelto a tener malas noticias, pero por favor , no generalices por lo que digan unos pocos, yo soy conductora, mujer y ciclista.
    Mi opinión al respecto dista de estos comentarios, aunque hay que reconocer que aunque hay personas muy irresponsables al volante, también es verdad que juega en nuestra contra nuestra vulnerabilidad, pues somos poco visibles, y no llevamos nada de protección externa.La consecuencia de esto, es que los accidentes que hay con vehículos implicados, suelen ser de gravedad.

Compartir esta página