Pues eso, me interesa esta bici (no tengo más presupuesto). ¿Cuándo estará disponible en las tiendas Decathlon? http://www.decathlon.es/rockrider-er1-id_bicicletas montaña_8161007.html
Está bien, pero tampoco es la panacea: una Giant Reig o una Specialized Pitch comp las puedes conseguir por ese presupuesto, y son "más bici" que la Rockrider, creo yo. Esta ER1 tampoco viene montada para tirar cohetes, (ruedas "de la casa", amortiguador xfusion..... como una rockrider 9.1, solo que 500 euros mas cara solo por ser de 150) la antigua rockrider ER2 (que la tiene algun forero) si que era un chollo: horquilla Lyric con mission control, amortiguador monarch, ruedas crossmax SX..
Gracias por la aportación de la Canyon. ¿Podríais decirme qué os llama la atención de ésta con respecto de la RR ER1? Os agradezco mucho la opinión, porque seguramente compraré una de las dos.
Por cierto Hdjernis, tú que conocerás la zona..., suelo salir por las trialeras de Cuarte y María (Nisupu, Barranco de la Balsa...). Lo digo porque sabiendo cómo es el terreno tal vez puedas opinar mejor sobre la bici que necesito.
Yo tengo la er2, la bici funciona muy bien desde la opinion de un novatillo. La cosa, es que desde mi punto de vista y como dicen mas arriba, han reducido precio a base de reducir componentes a gamas mas media, con lo que x ese precio ya tienes un abanico mas amplio de posibilidades, no hay tanta diferencia con otras marcas de mayor "prestigio", el dia que las dejen en 1000 (que seguro que algunas liquidaran a ese precio) ya pasaran a ser la mejor opción, mientras tanto no dejan de ser una posibilidad mas.
Claro Sangal, lo que pasa es que aún no está ni en las tiendas, por lo que tardará años en estar a 1000€. Por eso tengo que decidir comprarla, o comprar la Canyon que me recomiendan, ya que no puedo gastar más de 1.500€.
Por eso te digo que ahora mismo es una opción mas, yo ahora mismo me iria de cabeza a por la Canyon en cuanto a componentes y peso, ya de funcionamiento no te puedo indicar, pero supongo que habra mucha informacion de esa bici, la er1 si te puedo decir que va de maravilla.
Gracias sinceras por mojarte en tu opinión Sangal. Parece claro que es mejor la Canyon. No obstante esperaré alguna opinión más antes de hacer el pedido.
Mira, depende muy mucho de la tecnica que tengas. Yo voy con una Specialized enduro 2010 de 160 de recorrido, y me tiro por sitios que antes ni en mis mejores sueños, pero a costa de subir un poco más lento (lo cual en mi caso es irrelevante, la cronoescalada nunca ha sido lo mío) y tambien son consciente de que hay quien se tira por los mismos sitios que yo con rigidas. Hombre, yo creo que lo ideal para ese terreno es una doble de entre 140 y 160, lo que se viene en llamar hoy en dia una bici all mountain/enduro light. La Canyon que te dicen es una buena opción si no te da reparos comprar por internet. Tambien puedes preguntar en ciclos albacar si les queda alguna Lapierre Zesty 214 o Spicy 216 de la temporada pasada, las de este año pasan holgadamente de los 2000 pavos, pero si les queda alguna del 2010 y es tu talla igual la puedes sacar por 1500.
Al final, el tema ha tenido una solución sorpresa y sobrevenida. Me han regalado una Scott Genious 50 de 2011 con tija Joplin 4. Estoy encantadísimo.
Oye chicos donde esta la RR ER2? Estoy muy interesado en la compra y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO!
La ER2 ya no la fabrican, la han sustituido por la ER1, en el catalogo del Decathlon la puedes ver y para pedirla en cualquier tienda.