Por lo que he observado, la mayoría de vosotros tenéis varias bicis para elegir en función de la ruta que hacéis. Yo tengo solamente una, una MMR Kendo 30 y la uso para todo, desde carril bici, carretera, caminos forestales, trialeras chungas (piedras, rocas, barro), incluso uso urbano alguna vez. La verdad es que me gustaría tener una bici de carretera para las rutas por asfalto, pero actualmente no puedo permitirme tener varias bicis, y creo que mi BTT me sirve un poco para todo. En una BTT puedes hacer rutas por carretera sin problemas, pero no a la inversa. En una bici de carretera nunca podrás meterte por caminos, por lo que no vería práctico una de carretera como única bici. ¿Vosotros cuantas bicis tenéis?
yo una,y la uso como tu.es todoterreno...jejeje.no hay dinero ni sitio suficiente como para tener muchas bicis.
Una rígida, si tuviera pasta la cambiaría por una mejor, pero siempre dentro de la misma línea, rígida y ligera. La carretera me aburre, asi que flaca como que no.
Se podría decir que 2, lo que pasa que una está completamente medio desmontada, y con los restos de la primera. Una y media entonces.
Yo solo tengo una mtb. Y solo toca el asfalto si no hay otro modo de llegar a la montaña jejej. No he probado las bicicletas de carretera, pero creo que no son lo mio y que me aburriría. Seguiré teniendo solo una. Quizás algun dia compre otra mejor o vaya mejorando esta, pero creo que pasara muy tiempo hasta entonces.
Yo tengo 4: Una Canyon Xc6 para las marchas y disfrutar Una Trek alpha 1.5 para los triathlones Una rockRider para rutas tipo camino santiago. Y una de paseo,autentica Holandesa con 5 cambios. Yo creo que esto es un complejo por no poder tener varios coches.
Yo 2 Una Trek Top Fuel 9.7 transformada a 9.9 para las rutejas sean como sean y una Monthy electrica con bateria de litio para los recaos por mi ciudad y para que no me roben le Trek.
Yo una de estas mixtas de Decathlon y la rígida de mtb que me acabo de comprar porque si no iba a reventar la otra. Pronto solo tendré una porque la mixta se la voy a dar a mi padre.
Yo si pudiera tendría, además de la que tengo, una de carretera, una doble trail o "todo uso", una de ciclocross y una de paseo supercómoda para uso 100% urbano