Hola. Hace poco (el 26 de mayo) corrí mi primera pedalada, la Cabrerés 2013. La verdad es que me hacía mucha ilusión y me lo pasé en grande. Si no fuera por lo caras que son, me plantearía hacer una cada...¿mes? jeje. ¿Cuántas pedaladas soléis hacer vosotros por año? Gracias.
Enpeze con las pedaladas el año pasado y hice 5 , este año llevo 3 y no se si este año caera alguna mas , sobre el precio hay muchas marchas cortas entre 20 y 40 kilometros que el precio ronda entre 10 y 18 euros y si estas feredado acostumbran a salirte un poco mas baratas.
Yo este año llevo 2, de media he hecho entre una o dos, según el tiempo del que dispongo, que no es mucho. A partir de ahora espero tener más y conseguir mejor estado de forma, de manera que pueda ir a alguna más. A lo largo del año, vas viendo y conociendo algunas marchas y acabas haciéndote un calendario con las que más te gustan yo creo. salu2
Red- helling yo tanbien miro de hacerme un calendario con las que son obligatorias y las que si va bien se hacen y si no ya saldra otra. Algunas paginas para marchas : marchasbtt , mapagenda y competidor esta ultima solo de catalunya.
Pues si no me falla la memoria, este año han caido 8 entre carretera y mtb. Ya he amortizado el precio de la licencia federativa en medio año, aun me quedan unas cauntas marchas más a las que iré. En algunas estoy inscrito y en otras no. Generalmente intento que sean por mi zona para no dejarme demasiado en desplazamiento+alojamiento. Aunque hay algunas que pillan a desmano que me siento obligado a ir... La verdad que me encanta el ambiente que se respira. Y como me las marco como objetivos, se hace más agradable estar en ellas.
Bueno. Pagas por una organizacion,un avituallamiento,una clasificacion...depende de lo que quieras,o de lo que te guste. Yo este año 3, pero son todo maratones. Iria a mas,pero son duras,y hay que prepararlas bien,y que tambien me gusta hacer algun media maraton y algun triathlon. pienso que se disdruta mucho, sobre todo si va muha gente. El ambiente,el recorrido,la zona donde sea la marcha,ver las bicicletas y la indumentaria de los demas.