¿Cuánto cuesta pasar los frenos de disco de mecánicos a hidraulicos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por fernandop, 12 Ene 2010.

1. fernandop

fernandop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo esta duda porque me ofrecen una bici con doble suspensión a muy buen precio. El resto de componentes son muy atractivos pero esto es lo que me frena, jeje (valga la redundancia)

2. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Costar te costaran mas o menos según que modelo de freno pongas ( hay mucha variedad ), a parte si no lo montas tú, tendrás que añadir la mano de obra, luego como los frenos mecánicos que ya no te servirán , los puedes revender y sacarte algo.

3. fernandop

fernandop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, pongamos unos Shimano 486 + mano de obra de taller

4. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongamos que son unos Deore 595 (2010) unos 59.5€ cada uno, en el caso que quieras algo mas sencillo Shimano M485 38.20€ cada uno.. montandolo tu mismo ( Y si tienes problemas pregunta en el foro..)

Saludos!

5. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mira preguntate primero si la bici vale la pena,una doble con mecanicos?¿? o son unos avid bb7 o puede que solo sean los frenos lo que flaquean,busca informacion primero para ver si te aconsejan sobre la bici.Para tener hidraulicos te hace falta cuadro y horquilla decentes(fisuras...).el presupuesto sencillo seria este mas o menos:
    m485 te saldrian a 80 euros los dos y el resto del precio seria si tuvieras que cambiar algo de la bici,otros pulsadores mejores ...

6. RAFA FSR

RAFA FSR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De que bici se trata? También puedes comprar unos hidráulicos de ocasión.

Compartir esta página