Hola. He montado una potencia que ocupa más tubo de la horquilla y con los espciadores que traía la bici de fábrica ahora me sobra mucho espaciador por encima del tubo de la horquilla. Pongamos que un centímetro a ojo, o cerca. ¿Se puede llevar así o pasa algo? Me imagino que si no se puede llevar con el espaciador tan sobresaliente como digo arriba venderán espaciadores de distinto tamaño para ajustar, ¿no?
Los espaciadores se pueden montar tanto por debajo como por arriba, lo que pasa es que puede ser algo poco estético y peligroso si es mucho en caso de caída. Lo que no entiendo bien es lo que quieres decir, si puede pon un foto.
Cualquiera de las dos cosas, espaciador o potencia deben quedar por encima como medio cm. Un cm quizás sea excesivo, sobre todo porque los espaciadores suelen ser de esa medida. Te sobraría uno y te quedaría el tubo a ras, cosa que sí que no se debe...pon foto para que nos hagamos una idea de cómo te ha quedado
Ocupará lo mismo y me subirá el manillar que no sería la postura que tengo que llevar. Ya de por sí, llevo el manillar un pelín alto por comodidad.
Así puedes ponerlo, estoy desde el móvil y me sale en pequeña la foto, pero parece que el espaciador es de un cm, por lo que el espacio que tienes es mejor. No hay problema. Pero si ya sabes de por sí que incluso lo llevas alto... Por qué no cortas eso? Yo me monté la 29er y dejé dos por arriba y dos por abajo. Ahora que me he dado cuenta que la puedo bajar algo más, voy a quitar los dos de arriba y voy a quedar uno arriba y otro abajo. Luego ya veré si corto más o la vuelvo a poner como ahora pero sin espaciadores arriba...
Pues te digo lo mismo que el compañero. Si no te disgusta como te queda tal como lo llevas ahora lo dejas , si no corta el tubo de la horquilla.
yo lo llevo asi y no tengo problema, en el caso de vender la horquilla o bici siempre da un poco mas de juego
Tengo que cortar el tubo de mi horquilla, pero tiene la araña metida y no sé sacarla (rock shox)... ¿como se extrae la araña para poder cortar el tubo? Gracias!
Mucha gente lo lleva asi, y otros cortan el tubo sobrante, es cuestión de gustos, pero desde luego, si cortas el tubo no hay vuelta atras, y si luego tienes intención de vender la bici por piezas tienes que tenerlo en cuenta.
las arañas son de usar y tirar, si la consigues sacar, que lo dudo, no es recomendable volverla a usar, para cortar el tubo lo mejor meterla mas para adentro
Yo conseguí sacar la mia por abajo, con una varilla roscada, una arandela grande para hacer tope abajo y dando vueltas a una tuerca, muchas muchas vueltas.