Perdonad por la pregunta, pero a ver si me podéis dar una idea... Tengo un amigo que tiene una bici que no usa, y la quiere vender. Al parecer se la regalaron hace 4 o 5 años. Yo la verdad es que como no tengo ni dea de bicis no le he sabido decir, pero le dije que lo investigaría (él no está muy puesto en esto del internet) Aquí os paso unas fotos. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Ni la bici ni los componentes son de hace 4-5 años, a lo mejor se la regalaron con años de vida encima.
Pues ni idea, macho... a lo mejor se la regalaron ya usada. Es que tampoco me ha dado mucha información. ¿No me puedes dar algo aproximado de lo que puede valer? Gracias
200-300€ yo mas no daba, sino por ese precio tienes algunas specialized hardrock y eso son maquinas jejej
No mas de 150 euros,lo que puedes hacer es ir a una tienda y tasarla,pero no creo que te den mas de 150
Pon este tema en clasicas seguro que ayudaran mejor, allí te diran si vale la pena como clasica o no.
pues como sigais bajando el precio, al final el amigo le va a tener que dar pasta por que se la lleve... jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100 como mucho. Como ya han dicho esta bici es bastanta vieja y por un poco mas tienes bicis nuevas y mejores.
si, sobre 200-300 leuros, que los componentes son viejos, pero bueno, hombre son unos XT de la epoca. pero lo que puedes hacer el pegarle una buena limpieza para lavarle un poco la cara y que sea mas atractiva.