Con que no supere los 13 kgs me conformo, aquí hay cuádriceps pa tirar parriba sin problemas....... ooooole!!
personalmente creo que con unos buenos v-brake y acertarás, así que piensa en 12kg y poco más, 12300gr.- 12500gr
La mia, epic expert 2007, talla L con unas crossmax sl, manillar plano ritchey carbon wcs i desviador XT = 12.500kg
Mi epic expert del 2007 en talla " L " con el montage que trae original pesa ( 12.450). Pesada con una bascula profesional en la tienda Ruta Puertollano
Pues yo estoy con rexton porque yo le he hecho algunos cambios y ya tengo la misma en menos de 12.100 Pedales, tija, sillin, casette y disco delantero
Jo! Vaya looping que tiene el cuadro, tope rali. Cada vez me gusta más. No hay nada como las fotos en vivo, las de catálogo no transmiten sentimiento.
Si es Extralite,este montaje llevara mi nuevo cuadro rigido. Solo cambio el cuadro bueno la tija y poco mas. Un saludo.
¿Por qué lo cambias por una rígida, eh, MAS, eh, por qué? ¿Por peso, porque estás harto del brain, por gusto?
Jejejeje la epic va de PM,yo la recomiendo pero se me ha encaprichado otra nada mas,a lo mejor me arrepiento no se,pero vendere el cuadro. Un saludo.