Han dicho en otro hilo que el ciclocomputador por el que pregunté vale 600 y que habría que poner también unas bielas de 2000 para aprovechar bien todas sus posibilidades. Me quedo boquiabierto y me pregunto, a base de montar componentes de lujo y/o pijadas, ¿cuánto podría llegar a valer una bici? La que se encargase algún jeque petrolero.
Pues lo que tu quieras. Comprar un cuadro suelto por 1200/1400 y empezar a montarlo con componentes gama alta al final te puedes gastar 5500/6000 He incluso mas es muy normal si te gusta esto del ciclismo. Mi caso es una G5 y esta por esas cifras lo que le he "invertido" en un periodo de dos años.
Pues hay una BMC Lamborghini que decian que valia 20.000€. Es como todo en la vida, todo lo que te quieras gastar, 10.000, 12.000 .......
Es tan sencillo como que las cosas valen lo que se paga por ellas.Absurdo pero cierto. Si esas bielas que dices de 2000 pavos no las compra ni el tato veras como dejan de valer 2000 pavos.
Puff los precios hasta donde quieras. Series limitadas... bicis de "boutique". Y menos mal que el oro es pesado, que si no, algún jeque de esos se haría una completa de este metal
No hay que irse a las ediciones chorras de Ferrari, Lambo, maserati y demás. Bicis de verdad se pueden pasar de esos precios a base de calidad y exclusividad, no de nombres de coches o de diseñadores de moda: Cuadro Baun, Lightweight, Campagnolo Super record mezclado con unas Clavicula, tubulares Dugast de los caros... una bicicleta puede ser un agujero negro hasta para el bolsillo más lleno.