Necesito ajustar el cambio (deore xt) lo he intentado yo mismo pero no soy capaz, tampoco tengo un soporte para hacerlo en condiciones. ¿En cuánto puede salir la broma? porque es bien sencillo pero soy un negao :meparto Espero que este hilo pueda ir aquí. Un saludo.
Muchas gracias a jxkry por el MP, se ve que hay buena gente por este foro la verdad. La llevé a la tienda, no digo cual para no hacer publi, me cobraron 10€, intenté ajustarlo pero no me quedaba bien. Lo siguiente es comprar una o dos cámaras, una mochila de hidratación y 2 cubiertas.
a mi me pasaba eso con el cambio, para arriba para abajo.......dando vueltas a la tuerca del cambio.....etc..... y pasaba de pagar no por el dinero, sino por aprender ha hacerlo, si algun dia hago camino de santiago, una competicion de muchos dias, o un viaje en bici. Total.......................3€ fundas y cables y luego regular el cambio desde 0 con los dos tornillos del desviador trasero y perfecto!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- en sprinter 2 camaras 3 creo que tenian la oferta, aprovecha!!! y cuando cambies de cubiertas piensate el tema tubeless yo no lo creia pero merece la pena.