¿Cuánto se tarda en responder?

Tema en 'General' iniciado por DAVID-RIDER, 19 May 2010.

  1. DAVID-RIDER

    DAVID-RIDER Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amunt i avall
    hola a todos, tengo una KTM prowler y hace un mes y una semana lleve la bicicleta al punto de venta ya que en otro taller me detectaron que por la soldadura de la tija se estaba quebrando. Pues bien, como he dicho antes ya hace un mes y una semana, y navegando por el foro estoy viendo que hay gente que con una semana ya lo tenían:scratch claro. Puries eso aconsejadme.
    En el tallerme dijeron que si la pintura mostraba grieta, el 90% era probable rotura.
     
  2. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    eso es depende lo que tarde tu punto de venta en ponerse en contacto y enviar el cuadro a KTM, ellos enviar una respuesta y ya ahi deberian de haberte dicho algo...

    pasate por la tienda y pregunta.

    ;)
     
  3. DAVID-RIDER

    DAVID-RIDER Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amunt i avall
    Ya lo he hecho y la respuesta es que ellos no la mandan, sino que es KTM quien la recoje. Me quedo muerto yo creía que se mandaba por paquetería, y no lo que me han dicho, en teoría esta semana por fín, según la tienda, la recojían....
    no entiendo nada!!??!!
     
  4. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    :S

    yo tambien me acabo de quedar de piedra, y han tardado un mes y pico en venir a buscarsela???
    madre mia que pedazo de servicio que tiene KTM entonces...
     

Compartir esta página