hola a todos, tengo una KTM prowler y hace un mes y una semana lleve la bicicleta al punto de venta ya que en otro taller me detectaron que por la soldadura de la tija se estaba quebrando. Pues bien, como he dicho antes ya hace un mes y una semana, y navegando por el foro estoy viendo que hay gente que con una semana ya lo tenían:scratch claro. Puries eso aconsejadme. En el tallerme dijeron que si la pintura mostraba grieta, el 90% era probable rotura.
eso es depende lo que tarde tu punto de venta en ponerse en contacto y enviar el cuadro a KTM, ellos enviar una respuesta y ya ahi deberian de haberte dicho algo... pasate por la tienda y pregunta.
Ya lo he hecho y la respuesta es que ellos no la mandan, sino que es KTM quien la recoje. Me quedo muerto yo creía que se mandaba por paquetería, y no lo que me han dicho, en teoría esta semana por fín, según la tienda, la recojían.... no entiendo nada!!??!!
:S yo tambien me acabo de quedar de piedra, y han tardado un mes y pico en venir a buscarsela??? madre mia que pedazo de servicio que tiene KTM entonces...