Buenas a todos, Tengo una duda existencial y a ver si me podéis echar un cable . Hace casi 2 años me monté una bici para descenso/free cojonuda después de haber estado años tirando con una cabra. Inmediatamente me salió una oferta de trabajo fuera y no pude decir que no, y he tenido la bici (prácticamente nueva) guardada desde entonces. Muy a mi pesar estoy pensando en venderla y me gustaría saber cuanto podría pedir por ella porque he estado bastante desconectado del mundillo últimamente... Os cuento lo que hay: La bici es de finales de 2006 - Cuadro Santa Cruz VP Free '06, Talla M, color Blanco, (Fox 215mm) - Horquilla Marzocchi 888 RC2X '06 (200mm) Doble pletina, color blanco/negro - Llanntas (bujes, aros y radios) Mavic Deemax, color amarillo - Cubiertas Maxis High Roller (están nuevas) - Conjunto de cambios Shimano Deore (2 platos) con cubre platos tansparente e.thirteen - Conjunto de fenos de disco Shimano Deore (203mm) - Tija y potencia (50mm) Thomson elite - Manillar Rock Face - Puños Odi Ruffian - Direccion Chris King dorada - Sillín WTB (edicion para Yeti, negro/amarillo), muy bonito y comodo. Doy también un Selle Italia color blanco. - Pedales Gusset Slim Jim (color blanco), preciosos y con un excelente agarre. Doy también unas Crak Bros Mallet (con cala), en color blanco. - Bielas Shimano Hone Incluyo el equipamiento: - Coderas y Rodilleras SixOne para street. - Coderas de protección de antebrazo completo SixOne - Guantes Dainese (blanco/negro) - Casco Bell Dave mirra para street (blanco) - Casco para descenso Troy Lee Designs (negro), totalmente nuevo, a estenar en su caja y con su funda. - Mascara Oakley (color verde/negro), totalmente nueva, a estrenar en su caja y con su funda. en principio creo que no me dejo nada, no lo tengo ahora aquí delante . ¿Cúanto pediríaís por todo? No me interesaría vender por partes. Gracias por adelantado
por lo que visto por aqui el tipo de bici q vendes pierde valor muy rapido, si pides 2500 aprox. creo que podras venderla , un saludo
pide 3000 y di que el precio es negociable.y si no la vendes bajas el dinerillo y listo.aun en buen pepino