¿Cuánto tardáis en subir "la bola del mundo"?

Tema en 'General' iniciado por hormiguilla, 21 Sep 2010.

1. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El sábado estuve viendo la etapa de la vuelta en la bola del mundo. Tenía una gran curiosidad en saber cuanto tardarían en subir los profesionales. Duda resuelta: Mosquera tardó 14' 30"

Al ver que había muchos aficionados subiendo con su bici las duras rampas de este puerto me pregunté cuánto tardarían en subir los aficionados.

Yo la vez que menos he tardado creo recordar que fueron unos 27' (con bicicleta de montaña y casi todo el rato con el máximo desarrollo del que disponía: 22 x 30)

Pues eso ¿Cuánto tardáis en subir la bola del mundo?

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando la suba te lo cuento :mrgreen:

Bromas aparte, para el año que viene a lo mejor te lo cuento, si es que sigo haciendo progresos en mi nivel fisico :?

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si la historia no es subirlo en 14:30 se de algun aficionado que subiria asi de rapido el problema es que los de la vuelta llevaban 20 dias dando pedales y ese dia en concreto tenian en las piernas 140km y 4 puertos

4. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cosa que tenemos pendiente en mi grupo, cuando lo hagamos te contamos. Un saludo

5. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos máquinas. Desde el que gana la etapa, hasta el último que llega del pelotón.

6. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    21 minutos, este mismo lunes.

7. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87

+10

8. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Se puede poner mejor?

9. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Vamos a ver, mi intención no era la de comparar a los profesionales (unos máquinas) con los que somos unos simples aficionados. Por eso en el primer mensaje puse que era una simple "CURIOSIDAD".

De todas formas es imposible comparar unos ciclistas que se dedican profesionalmente a ello (que hacen unos 30.000 km al año, que tienen un plan de entrenamiento hecho a medida, que se cuidan al máximo, que les hacen toda clase de estudios, que llevan los mejores materiales....) con unos simples aficionados. Estoy seguro que hay algunos aficionados que entrenándose como los profesionales llegarían a serlo y que algunos profesionales si se entrenaran como los aficionados no lo harían mucho mejor que nosotros.

Pero el tema no es compararnos a los profesionles sino saber lo que tardamos en subir la bola nosotros los aficionados. (simplemente una curiosidad)

Última edición: 23 Sep 2010
  10. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que a mi también me ha surgido la curiosidad. La verdad es que no hago apenás carretera, solo montaña, y no se con que bici subirla. Imagino que con la de carretera es lo suyo no? Aunq no se yo si me quedaré sin desarrollo. JeJe.

Más ganas aún tngo desde que mi padre con sus 58 años me ha quitado la bici de carretera últimamente y se ha subido Morcuera y Canencia varias veces. Por qué lado es más largo y más duro Canencia?

Un saludo a todos.

11. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues yo he tardado aproximadamente tres cuartos de hora, y ya me daba con un canto en los dientes de haberlo conseguido sin bajarme (cuando recuperé el resuello) Tambien puse el reloj cuando empezó a subir Eze y me quedé flipado. Ni el nivel físico ni las ruedas tienen punto de comparación (el mío con el de unos profesionales del ciclismo).
    Enhorabuena cpcom, 20 minutos ¿Con qué bici?

12. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Mira aquí:

http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Comunidad=&Provincia=&Pag=4&Tipo=&Ord=&buscar=

Compartir esta página