¿Cuántos al Extrememan de Menorca?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 2 Jun 2010.

1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

¿Cuantos vais al Extreman de Menorca?

2. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Viendo el de malllorca en Septiembre y visto que los desplazamientos en los de mallorca son gratuitos y en menorca ahy que pagarlos yo lo tengo decidido ya mejor oferta hotelera . Yo a mallorca

3. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cual es el de Mallorca y en qué fechas?

4. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve tentado de hacer el Extreme Man en Menorca, pero las combinaciones de vuelos desde Sevilla son complicadas. Así que al final, me he decidido por Ican Triathlon de Mallorca.

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tonino el de mallorca es el ican y es el 18 de septiembre. Yo que conozco los dos lugares me gusta mas mallorca y encima al ser en sabado x la noche en la que se hace todo ahy mucha fiesta ejjeje

6. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me he apuntado al de Menorca!!! a ver si este no lo anulan por falta de patrocinio como ya ha pasado con el Tri Epic...

Hombre Mario el entorno de Menorca no está tampoco nada mal!!!

7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya no me refiero al entorno sino que donde se desarrolla este ahy mas diversidad de alternatibas si uno va acompañado x la familia. Para empezar tienes al lada de la salida un acuario parques. Yo eso lo miro mucho ya que suelo ir con mi pareja y mientras que se realiza el circuito en bici incluso puede tomar el sol en la playa. En menorca no se puede ver el circuito en bici ya que no pasa x la transicion y solo ven la salida y llegada y en este se ve 2 vueltas y dos en carrera

8. 21curvas

21curvas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dilema ! Astromad, Extrememan o Ican... Por un lado, no nos podremos quejar de la oferta !!!... Yo de momento tiro mas por Menorca. Porque el lugar me parece sensacional para correr y despues pasar unos días super tranquilos. Tambien estos días he visto que han colgado en su pagina ofertas de alojamiento, ferry etc. por lo cual tampoco me parece mucho mas caro que mallorca. Bueno, no sé. Lo mas probable es que me espere un poco mas antes de decidir.

9. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Mira si veis los circuitos el de menorca la vuelta en bici no se gira en la salida de bosex . Solo se ve salir y llegar. En mallorca se pasa dos veces igual pasa con la carrera. Yo eso lo tengo muy en cuenta para la familia que puede seguir la carrera. Ademas le da mas ambiente. Otro punto los que os alquileis algun coche podeis ver varios pasos en distintos sitios.
    En mallorca el transporte es gratuito. Por el precio de 150 euros que veo que ahy en menorca cojes 2 noches para 2 personas en el arenas en hoteles de 3 y 4 estrellas con todo incluido.

Compartir esta página