ues yo un par de veces por semanas, sobre km, pues no se de 35 a 60 depende de la ruta y con quien voy
Buenas pues casi todos los dias por las tardes a eso de las 7 cuando ya ace menos calorcito sobre unas 2 horas y unos 35 o 40 km,excepto los fines ke ya ago mas km sobre unos 80 o 100 y pico en 4 o 5 horas. Saludos.:bye
+ o - 6 dias a la semana, hoy por cierto me toca descanso, que durante las vacaciones he salido cada dia, y hoy ha sido mi primer dia de curro
Pues depende, entre dos y cuatro dias dependiendo de mi mujer y las enanas :|, dos de ellos el fin de semana y bien prontito para estar en casa alrededor de las 11:00
Salgo los fines de semana, ya sea sábado, domingo o ambos. Entre semana lo tengo más difícil aunque alguna tarde me escapo.
yo ahora, la cojo cada dia! 10 kilometros de lunes a sabado para ir al trabajo, y el domingo me hago alguna rutilla de unos 40 kilometros! a parte de 3 classes de spining a la semana, A partir del 14 de septiembre, que empezare el cole, ya sera solo cojerla el sabado para ir a trabajar, y los domingos + las classes de spining! jejeje 1 saludo!
Lunes, martes y jueves al gimnasio para hacer pesas, circuito de step o aerobox. Miércoles y viernes salgo con la bici después del trabajo para hacer todos los kms. que me de tiempo. El domingo salgo con la peña y hacemos unos 70 kms.
yo 5 dias a la semana y unos 22km pero todo picado para arriba no me queda otra solucion por la situacion de donde vivo saludos
2 o 3 veces durante la semana... entre 25 y 35km + sabado y/o domingo (depende si se puede) entre 45 y 65 km Lamentablemente en invierno bastante menos
yo acabo de venir de hacer una nocturna de 83 km.... desde las 11 que llevo montado en la bici... buenas noches!! jejeje
Pues yo ahora entre nocturas y diurnas estoy saliendo 3-4 veces. ¡¡Hay que aprovechar antes que llegue el mal tiempo!!!
Suelo salir unas 3 veces a la semana haciendo rutas entre 25 y 40km ya que comparto la bici con correr y el vicioso Padel y claro, hay que mantener los días de descanso para la birra y tapitas...:fumao