¡Hola! Pues eso, ¿cuántos kilómetros pueden durar los pedales? En mi caso tengo unos Speedplay Zero chrome-moly y ahora tienen unos 12.500 Km. De momento van bien. ¡Gracias!
todavia les queda mucha vida a esos pedales , lo mas seguro es que los cambies por aburrimiento. Yo tengo una como los tuyo de acero y llevaran facil unos 30.000km y van bien
yo las calas keo easy grises me duraron 500km. supongo que seria por apretarlo demasiado, la cosa es que una de ellas se partio por la mitad ya pondre fotos
Los pedales te durarán dependiendo de lo que los cuides.. Yo aun tengo mis primeros LOOK por ahi con mas de 100.000 kms y perfectos, salvo los tipicos arañazos. Como mucho cambiar rodamientos pero es posible que cambies antes de pedales por aburrimiento o mejora.
Yo tengo unos Campy Chorus con mas de 20.000Km, y salvo los tipicos arañazos van de maravilla. Como dicen por aquí, los cambiaré por capricho. Un Saludo
los pedale antes los cambiaras por aburrimiento que porque se rompan,a no ser que tengan algun defecto que es muy raro
Casi nunca es cosa de Kms., mas bien es de aburrimiento, de cambiar para no llevar siempre los mismos, y como no paran de salir cosas nuevas, pues esto es lo que tenemos.
Pues yo compre unos look keo carbon en 2008 y el otro día empezó a dolerme la rodilla tenían en torno a los 45.000 km, y me fije de que los pedales se movían para delante y pa atrás y estaban demasiado desgastados por la zona del centro. Me compre los keo 2 max que están reforzados por esa zona, espero que me duren estos bastante.
Hola Aremberg he estado mirando esto de pedales y querria preguntarte, llevo los chorus profid plus,supongo que iguales que los tuyos. llevo dos años con ellos y me ban bien pero me tienen amargado por lo ruidosos que son,he probado un sin fin de cosas y sigen igual, si te has encontrado con este problema y si sabes alguna solucion,muchas gracias un cordial saludo
Cuando decís que los pedales duran mucho, ¿queréis decir que las calas también? ¿Cuánto tiempo duran las zapatillas?