Hola, tengo una clásica noventera la cual tiene las bielas y el eje reventados. La caja de pedalier es como las de la época de 73 mm. y el eje de 129 mm , esta última medida no existe en eje de pedalier de cartucho. Para caja de pedalier de 73 mm la longitud máxima es de 126 mm en para octalink. Para sistema de cuadradillo lo máximo es 127,5 pero lamentablemente sólo se fabrica para caja de pedalier de 68 mm Dicho esto la opción que pretendo es montarle unas bielas Alivio octalink con un pedalier BB-ES30 de Shimano. Sabemos que 1,5 mm de tolerancia por cada lado de la caja de pedalier los tenemos pero la pregunta es: ¿Cuántos milímetros se introduce la biela en la cabeza del eje? Quiero pensar que serán los mismos mm que los que se introducen mis antiguas bielas. De ser menos, muchísimo mejor, pero de ser más, no podría hacer el montaje que yo pretendo pues las bielas rozarían en las vainas del cuadro. Si alguien sabe algo, que no se corte, que me gusta aprender. Gracias a todos los bikers!!! Saludos!!!
Hola, eso me interesa muchísimo. No lo vi todavía, es decir, si que vi ese sistema pero no que llegara a 128mm y tampoco vi ningunas bielas de ISIS. Tengo que investigar pues. Saludos y gracias!!!