¿cuadro ciclocross especifico o valen otros?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por laresacavls, 5 Nov 2013.

1. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, quiero montarme una bicicleta de cx con un grupo de carretera y unas ruedas que tengo en casa y el mayor problema es que no encuentro ningún cuadro barato para montarla, asi que mi duda es si podría ponerle un cuadro de ¿carretera o de montaña?
    leyendo por internet he visto que si que se puede pero ¿valen las ruedas de carretera para el cuadro de mtb? o ¿se pueden poner neumáticos de cx a la de carretera?

2. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Si buscas un poco, por internet tienes cuadros baratos, nuevos o de 2º mano, con los que montar una bici economica. Todo lo que no sea un cuadro especifico sera de todo menos una bici de cx.

3. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  4. ManelJP

ManelJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ideal un cuadro de cx.
    Pero si que he visto alguna bici de carretera montada con unas cubierta muy estrechas, pero si hay un poco de barro ya la tienes liada.
    Mejor un cuadro de cx.

5. parra.albacete

parra.albacete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Con el cuadro deacuerdo. Los frenos tengo claro q no son de carreteta. Las bielas? Creo q no.

Las ruedas son ogualea q las de carretera?

6. equeon

equeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo buscaria un cuadro especifico o como mucho adaptaria uno de carretera si te cabe una rueda mediadamente gorda. Yo transforme un cuadro de montaña en una de ciclocross y el manillar queda muy lejos. Solucion ponerle una potencia muy cortita, pero queda feo y es raro. Al final no tienes una cx tienes un engendro raro.

Un dia probe una cx que me dejaron y termine comprando una verdadera cx y no hay color.

Compartir esta página