¿Cuadro o bicicleta completa?

Tema en 'Enduro' iniciado por js_conor, 19 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. js_conor

js_conor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenos días,

estoy pensando en comprar algo con doble suspensión pero a todo lo que veo le encuentro algun pero.

Por eso estoy en la duda de si comprar una bicicleta ya montada(ahorro en el total) o gastar un poco más y hacerla a mi gusto.

El presupuesto máximo es de 3.000€ tanto para una cosa como para la otra.

Otra de mis dudas es que no sé si quedarme con dos bicicletas, la actual de rally y la nueva, o aprovechar las piezas de las de rally para ahorrar. De todas formas por el tiempo que dispongo y las rutas que suelo hacer con una doble polivalente iría sobrado.

En tercer lugar me gustaría que me aconsejárais cuadros, creo que un recorrido entre 120mmm y 140mm ya iría bien.

Gracias por todo y perdón por el ladrillo.

2. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    juajuajua, a mi me pasa siempre lo mismo que a ti, nunca estoy contento con todo lo que montan las bicis y siempre opto por un montaje a la carta, sale mas caro pero llevas siempre lo que quieres (si puedes), claro.
    Encuanto lo de guardarte la rigida ... pues si vas a comprar una doble polivalente (XC o Enduro) y por el recorrido que buscas veo que sera una Enduro, yo te recomendaria que te desicieses de ella o al menos del cuadro (dependiendo de los componentes que calces en tu actual bike), una vez pruebes la doble no volveras a coger la rigida (espero no polemizar con la vieja escuela), ya veras.
    Por recomendarte, que te voy a decir yo, una Kona, yo es que siempre voy a lo fiable, resistente y probado, siempre huyo de los sistemas de reciente aparicion al menos hasta sus 2 o 3 años de vida, una Blur LT, CommenÇal... hay tantas buenas.
    Un Saludo.
    ( Aqui te cuelgo la nueva Dawg Supreme 2007. Cuadro+Amortiguador unos 1500€)

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página